Menú

Bomberos de Madrid abuchean e increpan a Gallardón

Una veintena de bomberos esperaron este domingo al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, a la salida de la Iglesia Virgen de la Paloma para increparle ante la falta de efectivos que sufre el cuerpo de Bomberos. El regidor hizo como si no les escuchara y se metió en el coche oficial.

charisma dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 13:58:

No me gusta Gallardon, pero en este caso no estoy de acuerdo con los bomberos, son unos privilegiados como otros tantos, además de trabajar uno de cada cinco días tienen un sueldo que muchos quisieran.

Cualquiera no puede entrar de bombero por muchos años que se prepare, ellos lo controlan y preparan a los que se examinan, luego aprueba......... quién aprueba, en cada convocatoria hay miles de reclamaciones que en raras ocasiones son aceptadas.



NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

aramones dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 10:03:

GALLARDON:mal nacido y ladrón,tiene un alumno aventajado en el alcalde de S.S. DE LOS REYES,M.A.FERNANDEZ,otro del PP amigo del dinero ajeno,ladronzuelo y manguta.Dios los cria y el pxxo vago de rajoy los junta

LUARQUES dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 00:06:

El psoe tiene dos candidatos a la Alcaldía de Madrid.
Saludos.

5326 dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 23:52:

Es un chorizo, en el sentido más peyorativo de la palabra.

Como dice CarmenF, y dice muy bién, se aprovecha de los impuestos sobre los madrileños para vivir muy bién y es un socialista. Estoy seguro de que un dia le veremos en el Psoe.

martsal dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 23:21:

Anda que si yo viviera en Madrid , conmigo lo tenía claro .

martsal dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 23:20:

Anda que si yo viviera en Madrid , conmigo lo tenía claró.

CarmenF dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 20:52:

Lo que no se gasta en bomberos ni cosas necesarias, se lo gasta en coches de lujo para él y mullidas alfombras para sus despachos. Por algo es uno de los varios del PP que han salido socialistos.