Viernes 26 de Marzo
Actualizado a las 11:04:24
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Bono aboga por reducir el empleo público porque "todos no cabemos"

El presidente del Congreso aboga por reducir de los puestos en la Administración y ha defendido el papel “imprescindible” de los empresarios para crear empleo y riqueza, ya que "todos no cabemos en el Estado". Son ellos, dice ahora, los que crean “básicamente el empleo”. (Volver)

« 1 2 3 »
breviari dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 11:01:03:
.....èste personaje define al miserable que và todos los domingos a la iglesia, para aparentar ser una persona de bien, cuando en realidad ès un farsante de marca mayor...dònde quedò el espiritu de sacrificio de los servidores pùblicos señor Bono:....ò es que usted decide por mèrito de su "elevado" dedo...quièn vive ò quièn no vive...sabe una cosa, el primero de los que no "caben" ès usted por INDECENTE, bueno por ese camino en realidad quedaban muy pocos en la camara que ud. preside....
rosio dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 16:52:03:
Pues esto es muy sencillo señor Bono, váyase usted el primero por que ya lleva mucho tiempo chupando del bote, así dejará que otros se forren a costa de los "expañoles". Dentro de poco, sólo se podrá decir "ex". Entre los que no se mueren, (hasta que ustedes impongan por ley la eutanasia) y los que no dejan nacer....... ¿Qué va a quedar de nuestra querida ESPAÑA?
Pero, por favor, no se vaya usted sólo, llévese a Zapatero, a Aído, a Pajín... y unos cuantos mas que no necesitamos para nada, han hecho mucho daño y no queremos que nos hagan mas "pupa".
rexsam dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 13:41:53:
Pepe Bono además de ser el HIPÓCRITA MAYOR DEL REINO es un SINVERGÜENZA con una cara como el cemento armado. No te quieres enterar por eres un expoliar de los dineros de los españoles. Los que sobrais sois vosotros los políticos. Claro que no cabéis, imposible de sosteneros a vosotros chupópteros y a todos vuestros abusos (tarjetas visa, desplazamientos gratis, coches oficiales, etc.) sois una panda de APANDADORES DE LOS DEL TÍO GILITO. Por eso los políticos os habéis convertido en la tercera o segunda preocupación de los españoles decentes.
Vosotros llegais pobres al poder y salis montados en el euro. Antes se hablaba de los ministros y políticos de Franco, pero ¡joder! con los políticos de la democracia, los superais en todos los aspectos. Todos estáis forrados a consta de la política, sin rendir cuentas a nada ni a nadie, por qué digo esto, porque en el último inventario habéis mentido todos sobre vuestro patrimonio. Sinvergüenzas, depredadores y chupópteros, claro que no cabéis todos, pero más del 80 por ciento de los políticos, en España, sobráis.
harlem dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 13:18:14:
Baya señor BONITO cuanto te a costado empezar a ver donde hay uno de los problemas que tenemos los españoles.
Comunita dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 11:44:35:
Ese es vuestro final, ya no quieren más "subsidio", quieren reparto, y vosotros, en este estado donde predomina el "bobilis-bobilis", no estais por lalabor.....así es que el "doy para que des", al quedarse sin "des" os van a "dar.....". ¡VALE YA!
pirujito dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 11:06:16:
Sobráis el 50% de los parlamentarios, que tanto os ofendéis. Si hay disciplina de voto, no hay excusa.
hurn dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 08:43:11:
Sólo caben los suyos.
purepech dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 02:57:23:
¡¡¡¡¡Ooooñiooooooo!!!!! Bono! te tengo cariño por aquello que le dijiste a los militares!!! ¡¡¡A sus cuarteles a opinar allí Carajo!!!! pero ,¡¡esto!!!¿Quienes somos todos? Eeeggggque nose chava!!!!
aleajact dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 21:47:37:
Este ser vivo dice que hay que gastar lo menos posible en todo aquello que no resulte productivo.
No conozco nada menos productivo que esta mierda de gobierno que estamos padeciendo.
Ergo...
atandoca dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 20:50:31:
jajajaa es que ya ni disimular sabes jodío, empiezas estupendamente riéndote de la audiencia al venderles lo que crees tu que quieren oír estos pobres, a los que engañáis para que monten algo y se endeuden de por vida mientras tu sigues a todo trapo, cuando llego a la visión erronea que crea tanto odio, paro y miseria en este país.

Hasta cuando intentas adular solo insultas, ya que tienes la concepción errónea de producción que vendía Marx, como que "Un empresario no es un acaparador de riqueza por el gusto de contar de modo avaro aquello que acumula", ni que fueran hacienda subnormal. Solo cuenta lo que acumula el que ahorra, indiferentemente de si es trabajador o empresa. (Ej. Hacienda ahora con acumula nada, ya que gasta más de lo que ingresa, por lo que solo cuenta cuentos como el tuyo a los jovenes).

1) La riqueza al contrario de lo que creía Marx, NO es el beneficio empresarial que no podía provenir de otro lado que del excedente sustraído al trabajador, al que le dio el nombre de plusvalía, sino la aceptación de los productos y servicios por gente que sale beneficiada por la compra de estos. Es indiferente lo que cobren los trabajadores, ni la comisión de venta que se lleven, ni cuantas horas trabajen o si eso que se vende lo han hecho entre tres o entre trescientos.

2) No se trata de montar algo por dar trabajo a la gente como hacéis con el plan-E, se trata de producir eficientemente lo que la gente quiere o necesita. Si el país produce cosas de forma eficiente prospera sino, paro y subvenciones a tutiplén, mientras los empresarios no pueden devolver el crédito, la banca no tiene liquidez, la gente no tiene trabajo, etc. etc. Llega un momento que

3) No es solo cuestión de ventas menos gastos(pequeños) = beneficios del avaricioso, por mucho que quieras reducir gastos si lo que tienes no es vendible te mueres de asco, si me apuras hay que aumentar los gastos y pagar más a la gente(en comisiones y por trabajo bien hecho) para que se venda mucho más), pero claro eso tiene que ser vendible= que la gente lo quiera y segundo que esté dispuesto apagar lo que se pide por ello, razón fundamental por la que la industria española está de capa caída. No se trata de dar trabajo como sea, se trata de trabajar en algo que cree riqueza para que vosotros podáis seguir cobrando impuestos y con vuestros lujos y mamoneos.

Nota: no soy economista pero me gusta leer y no engañarme a mi mismo.
« 1 2 3 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899