Menú

Bono compra a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid

José Bono es muy generoso cuando se trata de cuidar a la familia. El presidente del Congreso ha regalado a su hijo de 20 años un piso de 160 metros cuadrados en el madrileño barrio de los Austria y que le ha costado un millón de euros. El mismo ex ministro está supervisando las obras de reforma.

LIBERTAD DIGITAL
0

El presidente de los Congreso de los Diputados ha regalado su hijo de 20 años un piso en Madrid. Lo curioso es que el piso está situado en pleno centro de Madrid, en el barrio de los Austria, y ha costado a José Bono un millón de euros a lo que habrá que sumar las reformas que se están realizando en su interior y que el mismo ex ministro está supervisando.

Según informa La Gaceta, esta vivienda tiene una superficie de 160 metros cuadrados y sus balcones dan a la Basílica Pontificia de San Miguel y al Palacio Arzobispal de Madrid. El político socialista acudió al inmueble para presentarse a los vecinos e incluso ya ha acudido a las reuniones vecinales.

El destinatario de este importante regalo es José Bono Rodríguez, de apenas 20 años, y que siendo un amante de los caballos, su padre ya creó la Hípica Almenara en Toledo.

Tras formalizar su compra en diciembre de 2009, ya han comenzado las obras de restauración que previsiblemente concluirán en agosto. La reforma está siendo realizada por tres empresas de Albacete, provincia de la que es natural Bono.

Los trabajadores, por gentileza del presidente del Congreso, se alojan durante su estancia en Madrid en el Hotel Pirámides de Madrid, propiedad de su amigo Rafael Santamaría y cuya estancia asciende a 127 euros la noche, en régimen de desayuno y cena. Además, la furgoneta de la empresa de reformas puede aparcar en esta zona céntrica de Madrid  puesto que tiene un permiso de la Basílica Pontíficia, al ser en un lugar reservado para la Nunciatura.

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    5. Cataluña se queda sólo con 20 empresas que facturan más de 1.000 millones
    0
    comentarios
    Acceda a los 57 comentarios guardados

    Servicios