Menú

Bronca entre Pedro Ruiz y María Antonia Iglesias: "¿Es puta o no es puta usted?"

María Antonia Iglesias, acostumbrada a generar todo tipo de polemicas, recibió de Pedro Ruiz su propia medicina. Tras acusar al presentador de un fraude a Hacienda, ésta abandonó el plató indignada por una frase que antes ella había utilizado con él: "¿es puta o no es puta, usted?”

La contertulia de La Noria, acostumbrada a la polémica y a los insultos, abandonó el plató del programa de Telecinco porque el invitado del programa, Pedro Ruiz, utilizó con ella la misma frase que ella minutos antes había usado con él.

La bronca que habitualmente protagoniza en el programa era esta vez contra Pedro Ruiz, que acudía a presentar su libro. Poco tardó la colaboradora en sacar a la luz ciertos problemas de Ruiz. "Quería preguntarle si su furia con los socialistas se debió a sus problemas con Hacienda", espetó.

Sin embargo, el ahora escritor no se achantó y comentó aspectos oscuros de la época de Iglesias al frente de la dirección de informativos de TVE. Esto no le gustó nada a la periodista aunque no dudó en seguir con su ataque. “¿Usted defraudó o el señor Borrell es un delincuente y un mentiroso? Una vez más mi latiguillo: ¿es puta o no es puta?", dijo.

La polémica siguió y las acusaciones mutuas también. Tras hablar de “fascistas” y de “perseguidor de socialistas”, Ruiz le instó a que le respondiera qué partido político le favoreció en su programa de televisión. “No tengo por qué entrar ahí”, dijo Iglesias.

Sin embargo, Ruiz no se rindió y continuó: “Ha dicho que me he aprovechado de muchas cosas, diga un nombre. Diga el partido político que a mí me haya apoyado". Y la gran polémica llegó cuando él utilizó la misma frase que ella había utilizado anteriormente: “¿Es puta o no es puta, usted?”

Al escuchar sus propias palabras dichas por otro, María Antonia Iglesias abandonó el plató. “No tengo por qué aguantar ese insulto ni estar cinco minutos más sentada aquí con una persona que tiene tan poca vergüenza de insultar a una mujer”, espetó la colaboradora de Telecinco.

Mientras tanto, Ruiz zanjó rapidamente el asunto: “No lo he usado como insulto, no hagáis de polemistas oficiales. Le he preguntado qué partido me ha apoyado. No puedo retirar lo que no ha sido, me he limitado a recoger la misma frase que ella me ha dicho con el tema de Hacienda". La polémica no acabó ahí. Posteriormente, Ruiz pidió disculpas a María Antonia Iglesias pero ésta se las negó.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 87 comentarios guardados