Menú

Caza de brujas en Público y a Maruja Torres le huele "a Chanel y a mierda"

Zapatero dice que no hay guerra en Afganistán. Igual que dijo que no había crisis. Dios mío, nos van a matar a todos. A Rajoy le esperan con los brazos abiertos en Melilla y Público inicia la persecución de Antoni Asunción.

maskedfa dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 22:27:

A Chanel huelen las pedorras progres amigas de Zapatero, a mierda, ella; es decir, Maruja.

tialkam dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 20:16:

Maruja Torres, partiendo de la base de que hace garabatos pa la prensa de el pais, que podeis esperar?, pues eso. El periódico El Pais, que no vende ni con las promos de fin de semana, tirándole al cuello a la Sra. Aguirre, bueno, al cuello, si tuviera estatura para ello este panfleto llamado periódico, ya que siempre anda a la altura del sobrante estomacal canino.

SIERRA00 dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 19:48:

La que huele a mierda es la marujona esa.
En serio, que le canta la boca cantidubi.
Te acercas a ella y tienes que llevar mascara antigas.

clochard dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 18:56:

Y esta Maruja Torres ¿quién es? ¿Pariente del furbolista del Liverpool?

ANS dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 17:55:

Esta Maruja Torres es una juntaletras nacida en Bcn y de padres murcianos. La conozco bien. Yo tambien he nacido en Bcn y soy hijo de murcianos.

En el franquismo no la conocian ni en su casa a la hora de comer, igaul que a Enric Sopena.

Lo que publica no lo lee casi nadie. No ha escrito un libro que valga la pena. Las ventas de su escasa publicación es irrisoria. En cambio con otros no paran las editoriales de repetier ediciones.

Esta pedorra vejestoria es la que insultó gravemente a la gente no socialista. Es la típica socialista de la "gauche divine" de Bcn que hacian su "resistencia" al franquismo en la discoteca Bocaccio, Up &Down y restaurantes de 5 tenedores conmo Via Venetto, en la zona pija de Bcn.

Son unos comemierda que se hicieron antifranquistas y socialtas en el postfranquismo porque en aquella época todos los antifranquistas cabian en un taxi.

Y lo digo con conocimiento de causa porque he nacido en Bcn y soy hijo de un jornalero murciano, anarquista libertario y harto de jarullo y michirones. Pero estos giliprogres, del trinque y la mamandurria posfranquista me ponen a parir.

Maruja, como dicen en Murcia, VETE A HACER PIJOS.