Menú

Cebrián arremete contra los confidenciales y el camisón de Aguirre en 'El Mundo'

La prensa no ha hecho ni caso a la conferencia de Zapatero ayer en el Congreso y vuelve a su sucesión y todos, menos uno, atizan a Rajoy por Camps.

Pasionar dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 18:22:

Vamos aclarando: extrema derecha quiere decir nazi, o falangista o totalitario, o antidemocrático. Quien diga que LD es de extrema derecha está insultando a este medio, y eso no puede tolerarse.
LD tiene que ser más dura con los facharrojos del PSOE que tratan de arrinconar a las televisiones criticas.
En politica el lenguaje es casi tan importante como los hechos.
No nos dejemos insultar por estos fachas de izquierdas.
Todo esto (neonazi, facharrojo, totalitario) une a la extrema izquierda con la extrema derecha. Es decir: Guerra es un ultra de izquierdas, un pedazo de facharrojo de armas tomar. Guerra jamás ha creido en la democracia (él fue quien enterró a Montesquié), y en cuanto al PSOE es un partido que en lo ideologico está más cerca de la extrema izquierda que del centro izquierda. EL PSOE jamás ha creido en la democracia desde su fundación.

porrino dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 17:22:

Deveraux, tienes razón pero es el eterno problema: los complejines. A mi hace mucho tiempo que nadie me dice fachilla.. y gracietas de éstas, pues salen escaldados, hay decenas de expresiones: y tú rojo de m..., tu padre, tu madre.......... tu p. madre, tu p. hermana..... etc.

noldor dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 16:19:

Izquierda, derecha, centro... Este no es un debate de geometría cartesiana ni de las mejores técnicas de pilates... Es un debate entre demócratas y totalitarios, que los hay de múltiples coordenadas y colores.
La diferencia entre Gobierno y oposición debemos enmarcarla en el terreno de los valores democráticos y los principios morales, además de entre sus capacidades funcionales para el desempeño del poder...
Es muy sencillo: cogemos una libreta y anotamos todas las características que los definen y de las que alardean, tachamos las que no nos gusten y el que mas y mejores características mantenga intactas, puede ser o no el receptor de nuestro sufragio...
Lo demás es un debate de barra de bar...

alpairo dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 15:52:

Lo que tendría que haber respondido Ketty Garat a Alfonso Guerra era algo así como: no se preocupe Vd., que no voy a preguntarle por los chanchullos que permitó a su familia desde el despacho que en la Delegación de Gobierno de Andalucía le montó a su hermano.

Y lo mismo con el ex-alopécico: Sr. Bono, no tenga miedo, que no voy a preguntarle cómo con su sueldo y el de su mujer se ha hecho con un patrimonio que para si quisiera cualquier Rostchild.

alfdedo dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 15:03:

No es extraño que haya personajes que se espanten de la libertad, aunque sea en su aspecto digital.

Siempre los hubo y siempre los habrá, lo que extraña algo más es que sean estos miserables, los que se crean en la posición de repartir carnets de "RESPETO" y "DEMOCRACIA".

Nunca respetaron ni a sí mismos y nunca creyeron en la democracia, ¿cómo van a no espantarse de la libertad?. Ellos no creen en eso, es algo que sólo es útil en la dialéctica, mientras avanzan hacia la imposición de su sistema político de verdad:

LA DICTADURA.

Misses dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 14:48:

"
gomokai dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 13:03:44:
Dos verdades:

- Hay que contestar a todos los medios, porque es parte de tu responsabilidad. Creo que es inaceptable que te nieguen una respuesta por ser de una ideología o un medio concreto.

- Libertad Digital, menos en Sociedad y Deportes, es de extrema derecha (objetivamente). Y como dice su nombre, está en libertad de serlo, pero al menos hay que reconocerlo, igual que Público es de extrema izquierda.
"

Sólo una verdad, no te pases, el punto uno.

El dos es directamente falso y propio de la hemiplejia moral.

LD es mayoritariamente liberal-conservadora, sólo es extremista para los que padecen lo que Lenin -con un par, el totalitario hijo de pu.ta- llamaba "los que tienen la enfermedad infantil del izquierdismo"-

Se refería a la banda de Trotsky, como el camarada Roures de la SECTA-PÚBICO y toda su patulea que ha prosperado con el Gran Timonel ZParo (ahora sabemos que en gran parte parasitando RTVE).

Lucero dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 14:23:

gomokai: Libertad Digital *no* es de extrema derecha y debemos negarnos a que la izquierda rancia que venimos padeciendo le cuelgue ese sambenito.
El que LD esté en las antípodas de la actual "ideología" de la izquierda española, no quiere decir que esté en la extrema derecha, sino más bien que la izquierda se ha alejado de principios (unidad de España, respeto a la justicia y a las leyes, defensa de la vida y de la familia,...) que siempre se han considerado moderados, o todo lo más, de derechas (pero no de extrema derecha).
De extrema derecha sería más bien abogar por un sistema dictatorial o militar que impida las fechorías de la izquierda a base de coartarles la libertad de acción o de expresión.
El calificar de extrema derecha a Libertad Digital es un burdo truco de la izquierda para hacer creer a la gente que ellos están en el centro y en la modernidad y todo lo que se aleje mucho de ellos es extremismo.

Ostrask dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 13:52:

"¿Tú eres de...?". Cuando respondió, Bono se tornó reacio: "Ah, entonces no"...

¿Y éstos se dicen demócratas? Demócratas de pacotilla, claro. Aunque ya sabíamos cómo son Guerra y Bono...


Feynman dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 13:51:

"Gomokai": Extrema derecha, en este contexto, no es un concepto geométrico relativo.

No se es de "extrema derecha" por ser el posicionado más a la derecha de los existentes, sino por asumir una serie de valores, tradicionalmente hostiles a la democracia.

Por eso, ese término aplicado a LD es claramente incorrecto.

Y pretendidamente ofensivo, aunque viniendo de la gentuza que viene hay que pensar en el "ladran, luego cabalgamos".

paserifo dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 13:47:

Eso de “desprecio olímpico” es una nueva especie retórica.

El derecho a responder o no a una periodista y el mismo periodismo son conceptos equivalentes en su naturaleza. Si los periódicos y las radios funcionaran como a Alfonso Guerra le gustaría, entonces él acabaría en la cárcel por negarse a responder. Las cosas como son.