Sociedad
Noticias y opinión en la red

César Vidal firma ejemplares en El Corte Inglés de Preciados

La cita con el aún director de La Linterna será este jueves de 16:00 a 18:00 horas. Media hora después, los seguidores de los exitosos autores de Libertad Digital, también podrán pedirle una firma a Alberto Recarte que estará en El Corte Inglés de Sanchinarro desde las 18:30.  

(Libertad Digital) Con motivo de la celebración del Día del Libro, el historiador, periodista, escritor y colaborador de Libertad Digital, César Vidal, firmará ejemplares de sus últimos éxitos en El Corte Inglés de Preciados.

La cita será de 16:00 a 18:00 en la sección de Libros del céntrico Corte Inglés de Preciados. Allí, los lectores de César Vidal podrán aprovechar la oportunidad para tener sus ejemplares dedicados. Además, el horario de firmas de César Vidal permitirá a los lectores de nuestros autores de Libertad Digital llegar a tiempo a la cita con Alberto Recarte en El Corte Inglés de Sanchinarro, donde firmará ejemplares de El Informe Recarte 2009.

Este mes Espasa ha lanzado su nueva obra, La ciudad del Rey Leproso. Según palabras de la propia editorial, “una historia con el sabor de la épica de antaño”. Otros de sus títulos más recientes son El camino hacia la cultura (2007), Cambiaron la historia (2007), Por qué soy cristiano (2008) y Breve Historia de España para inmigrantes, nuevos españoles y víctimas de la LOGSE (2009) que ha escrito junto a Federico Jiménez Losantos.

Además, César Vidal, ha recibido premios literarios como el de la Crítica a la mejor novela histórica (2000) por La mandrágora de las doce lunas, el Premio MR de espiritualidad (2004) por El testamento del pescador, el Premio Jaén de narrativa juvenil (2004) por El último tren a Zurich, el Premio de novela histórica Alfonso X el Sabio (2006) por El fuego del cielo y el Premio Finis Terrae de ensayo (2008) por El Caso Lutero.

La Ciudad del Rey Leproso, nuevo éxito de César Vidal

En Sociedad