Chamizo, ante la subasta de menores en una discoteca: "Se ha perdido la cabeza"
El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, anunció este jueves que la institución que representa investigará la organización de una fiesta para menores por parte de una discoteca de Granada donde menores de edad habrían pujado por chicas solteras. (Volver)
Gobernat dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 12:59:49:
¿Pero de qué nos escandalizamos? Si esto es lo que les enseñan en la escuela. El libertinaje, el libre albedrío, que tú con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras sin tener que responder ante nada ni ante nadie, que no hay valores morales ni leyes que puedan limitar tu libre derecho a decidir sobre ti y tu cuerpo, que todo está permitido si eres tú quien lo decide. Esto es pura Educación para la Ciudadanía llevada a la práctica. Además, si las menores están encantadas de la vida. Si cuelgan sus fotos pornográficas en la red para que las "disfrute" el que quiera, y compiten por ver quién es la más atractiva y popular. Si son ellas mismas las que están encantadas de ser un objeto sexual sin cerebro. Y los padres, mientras, que no los molesten mucho y qué malo es el profesor si suspende a sus hijos. !! Venga, mil millones más a costa del contribuyente para la Aido, que esto hay que arreglarlo!!.
Velasco3 dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 12:46:17:
Verguenza , escandalo y perder la cabeza es ver como en las calles de nuestras ciudades los jovenes consumen bebidas alcoholicas hasta caerse al suelo, drogas y practican sexo sin control de forma regular mientras los responsables de estas criaturas no se enteran o no se quieren enterar.
y digo en las calles porque nadie puede decir que se escondan para hacerlo y nadie puede decir que el no es conocedor del drama.
Que me expliquen los politicastros porque no hacen nada para evitarlo.
Eso si es verguenza.
y eso es perder la cabeza.