Menú

"Cineastas contra la Orden": "El público de a pie se está hartando del cine español"

Hasta los propios artistas se están dando cuenta. "El público de a pie se están hartando del cine español", dice la plataforma "Cineastas contra la Orden", un grupo creando recientemente para oponerse a la Orden ministerial de la Ley del Cine.

bremon dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 15:24:

El público a quien van dirigidas las peliculas españolas "ya está hasta las narices" de los cineastas españoles.
¿ Que se siguen viéndo? Sí, pero ¿cuanta clentela pierden?
Por ello necesitan subvenciones, las humillantes y escandolas "limosnas" que nos roban a los que despreciamos esta
ofensa a una gran parte de los españoles.
Lo que puede ser cultura lo han convertido en panfletos de odio contra los valores esenciales del pueblo español, deformando la Historia o intentanto adoctrinarnos con los dogmas archirrepetidos de lo sexual más denigante.
La belleza, el arte, la formación, la educación, el respeto y el triunfo de la virtud y de lo simplemente humano, son el objeto a destruir de un pueblo.
¡Dan asco y animadversión!

gym dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 21:45:

pero si sois todos unos tumbavacas artistas de que, de la subvencion sera porque de las peliculas NO!!sois una pandilla de barrigas agradecias yo hace tiempo que me canse de vuestras peliculillas mira si sereis tontos que os habeis metido con el publico que mas cine y teatro veia, que os creiais que os pagamos por ver un bodrio y vosotros nos dais una racion de pancarta y pegatinas no hombre por mi os podeis ir buscando un trabajo no se de que porque vosotros no servir ni para enfriar agua, hablando de agua eso AJO Y AGUA.

TRIARII dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 18:40:

Así que el público de a pie (o sea los españolitos normales, porque vosotros desde luego no lo sois) se está hartando del cine español, no hombre no, está harto desde hace ya mucho tiempo, pero que os pensais que la gente es tan imbécil como vosotros, mamandurrias? teneis lo que os mereceis, el cine español es en su mayoría un autentico bodrio, siempre estais con lo mismo, sexo del malo, guiones estúpidos, maleducados y aburridoooooooooooos, y por supuesto la sempirtena guerra civil (la vuestra, claro), que os den, seguid con lo vuestro, la genuflexión al Gran Timonel Cejorro, los apoyos al Coca y las masturbaciones mentales. No a la guarra! (ya sabeis a quien me refiero).

caniel dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 13:45:

Sin ambages... ¡¡¡boicot a los gilipollas a sí llamados "artistas" y al cine español: ni una canción de serrat o sabina, ni una pelicula de almodovar!!!! A ver si se enteran de que no somos tontos de una vez.

Ricknodo dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 11:46:

Visionar CINE ESPAÑOL = colaborar con los TITIRITEROS = mantener la mentira de la PUTA IZMIERDA. Ahora se pelean entre ellos por las indignas subvenciones robadas a los ciudadanos. Además esta gentuza, estos vagos y maleantes, esta basura de titiriteros se arroga el adjetivo de artistas y de hacer cultura. ¡QUÉ ASCO!¡QUÉ GENTUZA MÁS INDIGNA! ¡¡¡ANDA Y QUE LES DENNNNN!!!!!
Os va a ir a ver vuestra pastelera m….¡¡¡NO AL CINE ESPAÑOL!!!! ¡¡¡CINE ESPAÑOL, NO. GRACIAS!!!
P.D.: Para “Ados” y “Riopin”: A mi también LD me está censurando con sospechosa reiteración muchos comentaros. ¿?
------
¡ 11M! --> ¡NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE! --> ¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER! --> No olvidar quién es el Principal Sospechoso del Once Eme.

amcosa dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 11:14:

Si el cine que se hace en España fuera un cine interesante y realizado por verdaderos artistas, no dependerían de las subvenciones del gobierno de turno.
El que no genere interés ninguno para el público de a “pie", ni tampoco para el de a “caballo", está motivado porque es un cine vulgar, y carente de creatividad.
Estamos cansados de que los dos temas estrellas sean: "la guerra civil española" desde una visión progre, retrógrada y sectaria, y "las disputas entre gays, lesbianas, y bisexuales", plasmado lo más groseramente posible.

Riopin dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 09:34:

ados.
LD me ha censurado un comentario, no, muchos comentarios creo que de vez en cuando les da un ataque de no se qué. Una sugerencia lee "Franco para los franquistas" de Pio Moa y veras lo que son los suciolistos y quien era Franco.
Tengo vetado al cine español, por su escaso contenido cultural y de entretenimiento y su abultado lexico barriobajero, propio de torrenteras, de mujeres gilipollas, progrepijas que representan las majaderas votantes de los suciolistos. Y las películas que hacen sobre la guerra civil provocada por el frente popular (suciolistos+comunistas+republicanos) son una sarta de mentiras que hacen que parezcan unos ángeles, ángeles sí, pero del infierno.
Ya está bien de robarnos por Real Decreto. Qué resucite Franco y actualice la "la ley de vagos, maleantes y gente de mal vivir" que íbamos a ver una San Silvestre el 30 de noviembre

Gargolet dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 08:38:

Si las peliculas que hiicieran estos pseudocineastas fuesen buenos y de temas de interés publico, no necesitarían ningún tipo de subvención. Mientras sigan hacienco, como hacía referenia otro forero, cine anticatolico, pro II republica, izquierda buena derecha mala, empresario H.P, cine mal hablado, sexo barato, droga, pro gay, marginal, etc. iran a verlo la poca gente a la que le interesa esa mierda.

Por otra parte, si en vez de meterse en politica hasta las cejas para buscar subvenciones, si en vez de predicar izqueirda y vivir como gente de derecha, los titiriteros se dedicasen a trabajar bien, que es lo que tienen que hacer, mucha gente, como es mi caso, no estaría ya predispuesto a no ver ni una sola pelicula hecha por ellos.

carlitro dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 08:03:

No machotes, no sólo el público de a pie, sino TODO el mundo está hasta las narices de la basura de cine que se hace en España. Excepto los que hupan de la mamandurria, claro . . .

Valhalla dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 01:43:

Es la hora de la cosecha. Se recoge lo que se siembra.