Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Condenada a dos años de cárcel por tener sexo con un menor que conoció en Internet

Una mujer casada ha sido condenada por un tribunal australiano de Justicia a una pena de 16 meses de cárcel por mantener relaciones sexuales con un menor de edad a quien conoció por medio de internet, indicaron fuentes judiciales. La mujer, de 36 años y nacionalidad estadounidense, viajó a Australia a principios del pasado mayo para encontrarse con el adolescente.  

0
"
LD (EFE) Una mujer casada ha sido condenada por un tribunal australiano de Justicia a una pena de 16 meses de cárcel por mantener relaciones sexuales con un menor de edad a quien conoció por medio de internet, indicaron fuentes judiciales. La estadounidense Bárbara Case, de 36 años, se declaró culpable ante el tribunal de Bendigo, localidad del estado de Victoria, de haber mantenido relaciones sexuales en dos ocasiones con un chico de 15 años con el convivió diez días en un caravana tras viajar desde Estados Unidos.

Después de 112 días de detención, el juez Tim Wood, autorizó el regreso de la mujer a su país y condicionó el cumplimiento de la pena de dos años de cárcel a la reincidencia. "Cualquier otro encarcelamiento tendrá en usted un impacto mucho más severo que el impuesto a otra persona que resida en Australia dado que su familia vive en Estados Unidos", dijo el juez.

Casada, madre de tres hijos y a quien la Policía inscribió en el registro de personas condenadas por delitos sexuales tras tomarle pruebas de ADN, viajó a Australia a principios del pasado mayo para encontrarse con el adolescente al que conoció en un chat llamado "Runescape". La mujer fue detenida a raíz de la denuncia de los padres del menor.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    4. Luis Herrero: 'Ruleta rusa'
    5. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    0
    comentarios

    Servicios