Menú

Condenado por grabar en el baño a su hija para saber si sufría anorexia

Un vecino de Balaguer (Lérida) ha sido condenado a un año de prisión y a cinco años de alejamiento de su ex mujer y de sus dos hijas por instalar una cámara de vídeo en el baño de la vivienda al sospechar que una de las hijas sufría anorexia y se provocaba vómitos, lo que ella no admitía.

charliem dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 12:19:

Bueno cigarral, ahi te suelto ésta: ''El condenado por grabar a su hija en el baño también la agredía sexualmente ''--- libertaddigital.com/sociedad/el-condenado-por-grabar-a-su-hija-en-el-bano-tambien-la-agredia-sexualmente-1276360023/ Ahora qué me vas a contar, ¿que a los niños los trae la cigüeña?... Un beso y un abrazo.

Aristole dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:02:

Respetemos la sentencia, la condena ha sido por vulnerar el derecho a la intimidad: no se pueden ir poniendo cámaras de video donde nos apetezca por muchas razones que tengamos. Para vigilar la anorexia de su hija el padre tenía muchas otras alternativas. Quizás el padre actuó de buena fé, pero es que la buena fe no es excusa para hacer lo que nos plazca (aunque sea por ignorancia de las cosas).

cigarral dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 11:31:

Charliem dijo:

Bueno, el que se trague la excusa de que era solo para ver si sufría anorexia, está más ciego que ciego... cerdo.

Y yo contesto:

no se si estaré ciego, pero la sentencia (según la noticia) no condena por sospechar que era uncerdo, sino por vulnerar la intimidad de la hija. Y si es por esto estoy de acuerdo con el resto de lectores. Resumiendo: la niña tiene anorexia (de hecho se dice que luego siguió un tratamiento), no lo reconoce, el padre necesita probarlo y pone las cámaras ¿y es más importante la intimidad de la niña que su propia vida? Claro que, si hay que dictar sentencias de acuerdo con instintos y larguezas de vista, me callo.

gnu dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 11:05:

¿A la mujer le gustaba que su hija tuviera anorexia? Parece que si.

subumbra dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 21:32:

Esta gentuza, fiscales, jueces y lo que sea, están completamente locos o, lo que es más probable, se dedican a proteger su culo de manera exclusiva, sí o sí. Todos los que hemos sido padres sabemos la terrible impotencia ante la que te encuentras muchas veces en el trato con tus hijas, a las que solamente quieres proteger y por las que darías tu vida, y el terrible dolor que ello produce. Y todo para que estos burócratas, desahogados de mierda, acaben mandándote a la cárcel. Estoy a punto de emigrar definitivamente a Guatemala, un país dónde si no son más honrados, tampoco intentan engañarte.

albertri dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:32:

En serio esto cada vez se parece mas a una dictadura Comunista y la SGAE a la Stasi

charliem dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:21:

Bueno, el que se trague la excusa de que era solo para ver si sufría anorexia, está más ciego que ciego... cerdo.

AJ dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:52:

A ver cuándo el pueblo alpargatero se va dando cuenta de la basura que supone estar dirigidos por la pestilente horda progre que actualmente nos invade.

TheFlash dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:15:

Para vulnerar el derecho a la intimidad, la salud de un hijo no es fundamento. Imprescindible antes de hacer estas cosas afiliarse a la SGAE. Ahí sí. Ahí el juez condena a la hija a trabajos forzados en una pastelería.