Menú

Condenan por lucrarse con la memoria histórica a uno de los grandes defensores de Garzón

Luis Miguel Cuervo, responsable de una de las asociaciones de la memoria histórica y uno de los grandes defensores de Garzón, ha sido condenado por realizar viajes de placer a costa de la plataforma y por apropiarse de una base de datos realizada por un grupo de investigadores. (Volver)

Telmo dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 21:15:09:

No es de extrañar. Esta gente de izquierda son ladronespor naturaleza, puesto que ellos con los medios que todos tenemos (manos y cabeza para trabajar y vivir) ellos solo trabajan para ver cómo viven a costa de los demás. Están incapacitados, por naturaleza y educación para trabajar y es por ello que tienen que ganarse la buena vida a costa de los demás. De lo contrario no serían de izquierdas.

Montesin dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 11:25:48:

Cómo se lo han montado algunos a costa de.....SUS PROPIOS MUERTOS.

Por Dios, estos tíos son una panda de NECROFAGOS y COPROFAGOS. No les importa revolver la mierda y los cadáveres con tal de trincar.

No sé si aún pueden caer más bajo. Pero seguro que a ellos se les ocurre algo.

velloso dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 09:10:41:

trinca todo lo que puedas que no pasa nada si eres sociolisto, articulo 1 párrafo 1º del código del buen hacer de estos sinvergüenzas,

Bocona dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 03:10:07:

¿Cómo es posible que un defensor del gran juez GARZON sea un chorizo? Por favor, Sr. Juez de Gijón, ¿está seguro de que no hay error o confusión respecto a este caballerete de la memoria histérica? ¿No cree Sr Juez que es difícil de aceptar que un admirador del Magnífico GARZON sea un vulgar chorizo?
Me parece que este condenado admirador de GARZON apelará y todo se aclarará. Mi teoría, desde la distancia a la que me encuentro, es que él no desvalijó a su asociación para lucrare personalmente sino para ayudar a GARZON a costear las charlas que, así me lo han dicho, va impartiendo por todo el Mundo de forma desinteresada y sólo con el objetivo de enseñar al que no sabe. Lo que LUIS MIGUEL CUERVO ha querido hacer es evitar que GARZON tenga que pedir dinero al Banco Santander o a CEPSA o a cualquier otro, para evitar que sus enemigos lo acusen de PREVARICADOR. La criatura es buena. Bocona

Gargolet dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 23:17:42:

Esto es el SOCIALISMO.

Robar de cualquier sitio donde se pueda robar.

Sin temor a la ley porque para eso tratan ellos de domesticarla.

narabanc dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 23:14:09:

¿Como no va a ser Garzonita el tal Cuervo?, Pues igual que su admirado Garzón también es supergarzonita. Este, cuando iba de cacerías gratis, qué cometía, cohecho propio, impropio?.
Cuanto mangante y sinvergüenza hay en las asociaciones de la memoria histórica?.

konors dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 21:20:27:

Este es una prueba viviente de la memoria historica. Un nieto de aquellos que justificaban que la izquierda acabara con la República para instalar la dictadura mesianica del proletariado.

arqueolo dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 15:33:20:

Son SOCIA-LISTOS, de que se estraña la gente. Siempre actuan igual. Esquilman las arcas del Estado cuando toman la Moncloa, se lo reparten con "la familia" como buenos mafiosos, y luego que venga la derecha y que deshaga el entuerto y la pobreza en que nos ha sumido los del PSOE, con esta piara de gandules, incultos, paletos e indocumentados, pero buenos ladrones.
Pero ellos ya han conseguido su objetivo, mediante tretas y engaños a los votantes de la izquierda, hacerse millonarios hasta el resto de sus vidas. !! MISIÓN CUMPLIDA !!

opas dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 15:18:56:

Alli,donde esta la carroña,se reunen los cuervos.

siona dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 15:15:07:

¿Y es el único?Toda esta mierda de la memoria histórica ha sido un robo desde el principio,este mamón es sólo una pieza de la maloliente cadena.

« 1 2 3 »