Menú

Consideran improcedente el despido de un trabajador que llamó "hijo de puta" al jefe

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha considerado improcedente el despido de un trabajador que insultó a su jefe llamándole "loco" e "hijo de puta", por un defecto de forma de la carta de despido, que carecía de fecha, y porque considera que no son dos insultos muy graves.

jlh dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 11:25:

Entiendo que está sentencia da permiso al jefe a llamar “hijo de puta” al trabajador. ¿No?

Miserias dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 07:30:

lboe, suscribo tu apreciación totalmente, los bueyes no se ponen detrás del carro para que avance. Con la enseñanza pasó igual tanto se mal trató al profesorado que las calles están llenas de delincuentes, las puertas y ventanas llenas de rejas, las cabezas llenas de "aserrín" a día de hoy fíjense ustedes como está la "justicia".
Nuestra cabeza es como un gran almacén, mas solo podremos sacar de lo que antes se haya metido, por eso adiestran a nuestros hijos en las "MADRAZAS".
En cuanto al tribunal, que sabemos... podría ser un hijo de... o un clon... o retoño, pero su cabeza ya estaba "amueblada" de ahí, sus MISERABLES consecuencias.

Fragma dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 01:09:

Ya se encargará el jefe de joderle de alguna otra forma, seguro. Desde luego, como empleado yo no estaría tranquilo...

txuy dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 00:11:

si hubiera dicho "fill de put" que hubiera ocurrido?

Valhalla dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 23:18:

Es totalmente improcedente el despido, se lo llamó en castellano y en Katalonia no tiene ningún valor ese idioma ruidoso y charnego. Otra cosa sería que hubiera llamado puta a España... Entonces se hubieran hecho camisetas.

Golondri dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 23:16:

Yo creo que esto es debido a que en el fondo de la cuestión, que le pagaran las dietas, el trabajador llevaba la razón. Por supuesto no en los insultos. Sino no se entiende. En fín, la inJusticia española es así. Es capaz de argumentar contra la ley en una sentencia para justificarla. Verídico.

Golondri dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 23:14:

Yo creo que esto es debido a que en el fondo de la cuestión, que le pagaran las dietas, el trabajador llevaba la razón. Por supuesto no en los insultos. Sino no se entiende. En fín, la inJusticia española es así. Es capaz de argumentar contra la ley en una sentencia para justificarla. Verídico.

XuanFran dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 23:12:

La degradación social de la Injusticia en Expaña es lo que hace que a las togas y puñetas no les resulte raro que se refieran a ellos/as/es como h de p y les resulte de uso corriente. 'Total, a mí me llaman eso todos los días', pensará el/la/lo juez de turno.

donizela dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 22:59:

Vivimos en un pais de sainete. Asi nos va.
Magnifico ejemplo a nuestros hijos!

CarmenF dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 22:43:

Llamar hijo de puta es una caricia, pero decir Carcalejos a Zarzalejos es un delito que merece arruinar a una persona; llamar al rey jefe de los torturadores es una broma, pero decir que Gallardón quiere pasar página al 11M es una aberración jurídica que se merece una multa del precio de un piso. De verdad que hay una justicia para unos y otra para los demás.