Sociedad
Noticias y opinión en la red
POLICÍA, FAMILIARES Y AMIGOS SIGUEN RASTREANDO LA CIUDAD

Continúa la búsqueda de la chica de 17 años que desapareció el sábado en Sevilla

Este sábado desapareció en Sevilla una chica de 17 años. La joven está siendo buscada desde ese momento por la Policía, amigos y familiares sin que se haya tenido noticia alguna hasta el momento. Un compañero la acompañó hasta el portal de su casa y fue ahí donde se perdió el rastro.

Marta del Castillo, desaparecida en Sevilla (EFE)

LD (EFE) La Policía, la familia y los amigos siguen buscando desde la noche del sábado a una chica de 17 años que desapareció tras regresar a su casa con un amigo, que la dejó hacia las 23 horas a 25 metros de la entrada a su portal, en Sevilla.

Javier Casanueva, tío de la menor, ha dicho que la familia ha contactado con todos los amigos de la chica y conocido, sin lograr ninguna pista sobre su paradero. Marta del Castillo Casanueva salió hacia las 17 horas del sábado y a las 23 horas, como era su costumbre, regresó a su casa de la calle Argantonio con un amigo, que la dejó a unos 25 metros del portal.

Una vecina la vio a esa hora en el portal y a partir de entonces se ha perdido su pista, según Casanueva, quien ha insistido en que se trata de una chica que nunca ha dado problemas, y por ello los padres pusieron la denuncia de su desaparición a las 2 de la madrugada.

Los amigos de la menor rastrearon esa misma noche todas las zonas de ocio de Sevilla y a partir de entonces han movilizado a todos sus conocidos a través de los foros juveniles de internet, también sin éxito, ha añadido Casanueva. La chica estuvo por la noche con unos amigos del barrio, que no notaron en ella nada raro, y a partir de su desaparición tiene el móvil apagado.

Lo más popular