Menú

COPE anuncia la llegada de otros ocho periodistas provenientes de la SER

La COPE continúa con la ampliación de su equipo de deportes, tras el despido de Abellán, con más periodistas que hasta ahora trabajaban en la redacción de deportes de la cadena SER como Jorge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros y Fernando Evangelio, entre otros.

Cerezo dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 12:35:

Cope, Cope, Cope. ¡Quien te ha visto y quien te ve!.
Te lo tienes bien merecido.

sacseur dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 12:01:

La biología manda, cual división celular, la COPE se ha escindido en ESradio y SERcope,...por suspuesto la que sigue siendo radio, medrará,..la otra, pobrecilla, seguramente abortará..., hay errores fatales, que la naturaleza solventa así...

gomokai dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 10:49:

No sé qué tiene de malo que la gente cambie de empresa.

Si nos encerramos en una ideología y no aceptamos que una empresa pueda contratar a trabajadores que pertenecieran a la competencia porque ésta sea de otra ideología, damos por lógico y válido que las emisoras tengan que estar manipuladas al 100% por los defensores de un pensamiento.

Esto ya es criticar por criticar.

tiodelat dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 10:36:

Algún truco tiene que haber aquí, me cuesta creer que los obispos quieran suicidarse de esta forma tan escandalosa, seguro que les habrán prometido mas publicidad institucional. Porque como se vaya la audiencia tradicional que aún les sigue oyendo, y no consigan a atraer a nuevos oyentes de la SERpiente, la publicidad comercial va a salir espantada.

Por cierto, ¿alguien sabe si Oché Cortés sigue ahí?, solía oirle las noches de los fines de semana, pero este verano ha desaparecido. Sería un magnífico fichaje para esRadio.

pozalmur dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 08:59:

Ésta es la Iglesia que se ha mantenido en el poder los ultimos dos mil años;y ahora,hasta los más incredulos,pueden "ver" y "tocar",los medios de los que se ha valido para ello.

No es de extrañar que las Iglesias y los Seminarios esten vacios;cosechan lo que siembran.

Pero todo tiene un lado positivo:!el que los "rojos" como ZP,escuchen el angelus de las doce, los sermones clericales y la propaganda de la casilla de la Iglesia;eso no tiene precio!

Entre la "pasta" que se van a gastar en los nuevos fichajes,y la caida "brutal " de la audiencia,la ruina economica está cantada;y tras ella la venta de la emisora.
!Tal vez una buena oportunidad para Esradio ,para comprar las emisoras a precio de saldo!

Pobre Iglesia,en qué manos está,nunca pense que pudieran caer tan bajo.

chandrea dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 08:01:

La COPE hace un año ya empezó a desmarcarse y ha ido cuesta abajo y sin frenos y ya se ha cargado los poquitos que quedaban (Rafa y Avellán) ¡Qué lástima lo que fué y en lo que ha quedado!.

Bye-Bye

prusadir dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 05:15:

No olvidar lo inolvidable. La Cope se ha convertido en el segundo "Pis", ¡¡ quien te ha visto y quien te ve !!. Cuando se pierden los principios se cae en el descredito y eso es lo que os ha ocurrido. ¡¡¡¡Pintais menos quen la Tomasa en los titeres!!!.

srd20 dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 03:35:

si polanco lo viera se moria otra vez de la risa y el decohone q le entraba,

vaya tela y lo que nos quedara por ver!!

po dio po dio juas!

Gargolet dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 02:29:

Mas fuerte será el batacazo.

Siempre han sido mejores los originales, por malos que fueran, que las copias.

almirez dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 00:49:

Muy bueno el comentario de peonxrey; releyendo 1984, que he rescatado gracias a Lorenzo Ramírez, se tiene la inquietante sensación de que, efectivamente, hay cierta analogía con la situación actual. Ya va a dar igual la emisora que sintonices, todas van a decir lo mismo. Y quien no se doblegue, a vaporizarlo.