Menú

Cospedal denuncia insultos contra ella y su hijo en 'El Plural' y otros medios

Según ha informado el PP de Castilla-La Mancha, la secretaria general del partido ha denunciado los insultos que, en varios medios de comunicación, como El Plural, ha recibido su hijo de cuatro años, a quien incluso le desean "que le ocurra algo".

LD / EFE
0
Pantallazo recogido de un foro de El Plural | Montaje PP Castilla-La Mancha

El PP de Castilla-La Mancha ha denunciado en el juzgado de guardia de Toledo los graves insultos que se han hecho a la presidenta del partido, María Dolores de Cospedal, en varios medios de comunicación digital, en los que incluso han deseado que le "ocurra algo" a su hijo de cuatro años de edad.

Según ha explicado en rueda de prensa el secretario de Acción Parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, se van denunciar "un rosario de comentarios difamatorios, injuriosos, amenazantes y soeces" que han aparecido en medios digitales sobre la presidenta del partido y secretaria general del Partido Popular.

Esteban ha especificado que se trata de comentarios realizados de manera anónima "por cobardes, seguramente antidemocráticos, y gentuza, porque no tienen otro nombre".

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha decidido denunciarlos en el juzgado, porque muchos de ellos son difamatorios e injuriosos y "por supuesto todos revelan odio y son antidemocráticos".

Uno "que es singularmente abyecto, repugnante, lleno de odio y que estremece sólo el leerlo", habla en términos "hirientes incluso desde el punto de vista sexual" y que en uno de los párrafos se refiere a un menor, concretamente al hijo de Cospedal que tiene sólo cuatro años de edad.

Según ha podido saber Libertad Digital, Cospedal se puso en contacto con estos medios de comunicación, para solicitar que se eliminaran dichos comentarios. Semanas después, los comentarios continúan publicados.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    2. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    3. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    4. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    5. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    0
    comentarios
    Acceda a los 19 comentarios guardados

    Servicios