Sociedad
Noticias y opinión en la red

Cospedal también va a los toros

Los dirigentes del PP siguen fotografiándose en cosos taurinos para defender la Fiesta Nacional. La última ha sido la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal. Acudió a la Fiesta Taurina de la Virgen del Prado de Ciudad Real.

Europa Press

La secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asistido el viernes a la Feria Taurina de la Virgen del Prado de Ciudad Real "en defensa de la fiesta nacional", según informaron fuentes del partido.

Cospedal, acompañada de la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, defendió así con su presencia en la Plaza de Toros de esta ciudad, "la libertad de ir a los toros", mostrando además su "respaldo" a esta fiesta nacional, según las mismas fuentes.

La número dos el PP acudió a la Plaza de Toros de Ciudad Real, donde presenció la segunda corrida de la Feria, tras presidir el Comité de Dirección del Partido Popular de Castilla-La Mancha, donde los 'populares' se emplazaron al 2 y 3 de septiembre para elaborar el programa electoral del partido de cara a las elecciones de 2011.

Momento de la fiesta taurina en Ciudad Real | EFE

En Sociedad