Menú

Cristina López Schlichting, muy enfadada con su sustitución en las tardes de COPE

A Cristina López Schlichting no le ha gustado nada que le hayan quitado de las tardes de COPE. De hecho se cogió un "enorme enfado" que provocó que acudiese al cardenal Rouco para pedirle ayuda y a pesar del comunicado de la emisora aún no ha dado el visto bueno para presentar un programa en fin de semana.

Los cambios en COPE no acabaron con la salida de Ignacio Villa de "La Mañana" después de que este lunes la emisora publicara un comunicado en el que anunciaba que Cristina López Schlichting dejaba las tardes para presentar un programa matutino durante los fines de semana. Su puesto sería ocupado por César Lumbreras, procedente de Agropopular.

Sin embargo, estos cambios no han gustado nada a la presentadora, según cuenta El Confidencial Digital. López Schlichting se agarró un "enorme enfado" al enterarse de su salida de las tardes. Tras conocer la noticia, ella lo supo el sábado, acudió a ver al cardenal de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal España, Antonio María Rouco Varela, para pedirle ayuda.

En este sentido, es tal el enfado de López Schlichting que este lunes todavía no había dado su visto bueno para presentar un magazine durante los fines de semana. Y todo ello a pesar de que COPE ya había informado de los cambios dando por hecho su nuevo destino.

Estos cambios dejan también en una situación comprometida a Rafael Sánchez, hasta ahora responsable del fin de semana y que todavía no conoce cuál será su nuevo destino. Algo similar ocurre con Ely del Valle y Enrique Campo, que conducían la segunda parte de La Mañana, programa que a partir de septiembre dirigirá Ernesto Sáenz de Buruaga.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 55 comentarios guardados