Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Cuatro mil personas se manifiestan contra el aborto frente a la sede del PSOE en Madrid

Unas 4.000 personas, según los organizadores, se concentraron en la noche de este viernes ante la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, convocados por Médicos por la Vida, una asociación aconfesional y apolítica impulsada por estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, para defender el respeto a la vida y en contra del aborto.

0
"
L D (Agencias) La concentración, apoyada por Hay Alternativas y otras organizaciones provida, se desarrolló bajo el lema “Es tu hijo, lucha por él”, con el que los concentrados defendieron la idea de que las madres no deben recurrir al aborto como una salida y para pedir que se respete la vida en todos sus aspectos desde la fecundación hasta la muerte natural.
 
En las pancartas de los manifestantes se podían leer lemas como “Opción de ser madre”, “Sí a la vida”, “Apoyo a la maternidad” y “Defensa de la familia para el marginado”. Enrique Jaureguizar, portavoz de Médicos por la Vida, denunció en Europa Press que las autoridades españolas competentes no combaten a las clínicas que incumplen la normativa abortista y realizan abortos ilegales y pidió que se destinen fondos dentro de los Presupuestos del Estado para 2005 para ofrecer alternativas a las mujeres que no quieran recurrir al aborto.
 
Jaureguizar abogó también por la libre objeción de los médicos para no recetar la píldora del día después ni practicar abortos en estas clínicas y denunció que en muchas ocasiones sufren presiones.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Se desata la polémica por una cuestionada decisión en 'Pasapalabra'
    2. La Comisión Europea deja en evidencia a Évole por mentir sobre las muertes en el Mediterráneo
    3. Brillante ironía de Javier Fernández sobre el nacionalismo y Asturias
    4. La "familia minera" de Ferreras: un papá ingeniero en los tiempos de Franco
    5. La baza de los separatistas para la investidura telemática de Puigdemont
    0
    comentarios

    Servicios