Menú

¿De dónde sale el dinero para el piso del hijo de Bono?

El piso que José Bono ha comprado a su hijo de 20 años en el centro de Madrid ha suscitado una pregunta a muchos españoles: ¿de dónde saca el dinero el presidente del Congreso? Una asociación le ha exigido que responda y le ha avisado de que de no hacerlo le denunciarán ante la Fiscalía.

LIBERTAD DIGITAL
0

Los vecinos del inmueble adquirido por Bono para su vástago en el madrileño barrio de los Austrias aseguran que hace seis meses el precio de esta vivienda era de 1,8 millones de euros, aunque lo publicado apuntaba hasta ahora a un millón de euros.

Según cuenta La Gaceta, la Liga Española Pro Derechos Humanos ha recibido “decenas de cartas y llamadas denunciando de dónde saca Bono tanto dinero para adquirir inmuebles de este calibre” y destaca que “entre ellas la de vecinos del edificio informando de que los anteriores propietarios lo tenían a la venta por 1,8 millones de euros”.

En este sentido, han exigido al socialista que informe también del coste total del piso, con reformas incluidas. En una carta enviada a José Bono aseguran que “esperamos de usted una respuesta satisfactoria dentro de un mes, de no ser así, nos veremos en la obligación de presentar una petición formal ante la Fiscalía General que realice la investigación pertinente la existencia o no, de abuso de poder o cualquier ilícito”.

A pesar de la gran polémica, Presidencia del Congreso se ha negado a facilitar la declaración de bienes del socialista. Y es que hasta el momento se le conocen otros tres pisos en Madrid, una vivienda y un chalé en el extrarradio de Toledo y una casa de 196 metros cuadrados y dos fincas rústicas en su pueblo natal, Salobre.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Paula Vázquez la lía en Twitter con uno de los tuits más absurdos de la historia
    2. Rosa López quiere ser madre cuanto antes
    3. Pablo Iglesias y la chulería de Rajoy: "Habló de putas La Tacones"
    4. José García Domínguez: '¿Dónde estaba Puigdemont en 1992?'
    5. Muere el bebé británico Charlie Gard
    0
    comentarios
    Acceda a los 41 comentarios guardados

    Servicios