Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

De la Vega evita valorar el posado de Soraya porque sólo le importa "su trabajo"

La última en pronunciarse sobre el sugerente posado de Soraya ha sido De la Vega, una de las protagonistas de otro posado, el de las ministras en Vogue. En la línea de lo marcado por el PSOE, dijo que sólo le interesa de la portavoz "cómo hace oposición".

0
María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta del Gobierno

L D (Europa Press) La vicepresidenta primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, no quiso valorar la repercusión de la fotografía de la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, en la portada de El Mundo. Sobre ello fue interrogada tras la constitución del Comité Organizador de la Presidencia española del Consejo de la UE durante el primer semestre del año 2010.

"No tengo nada que decir en relación con el tema planteado como se puede imaginar, porque como vicepresidenta del Gobierno lo que me importa de la oposición, del PP y de su portavoz, es su trabajo, cómo hacen oposición", expuso De la Vega durante su comparecencia de prensa.

Precisamente este sábado, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, elogió las fotos de su portavoz en la Cámara Baja y reconoció que el PP no debió criticar a las ministras del primer gobierno de Zapatero que posaron para otro reportaje de la revista "Vogue" protagonizado, precisamente, por De la Vega.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una niña de dos años es golpeada por un bola de béisbol a más de 100 km/h
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Por qué fracasó el 23-F y está triunfando el 1-O'
    4. Las hijas gemelas de Julio Iglesias son las nuevas estrellas de la familia
    5. Socios del Espanyol echan en cara al club su postura sobre el referéndum
    0
    comentarios

    Servicios