De la Vega llama "retrógrados" a quienes se oponen a ampliar el aborto
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha señalado en alusión a los que se oponen a la reforma de la ley del aborto que "siempre están al acecho" los "sectores más retrógrados" que "creen tener la patente de la moral social". (Volver)
Escolapi dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 16:07:08:
Quien mas autoritario y retrogado que Ustedes, nos imponeis el aborto nos imponeis la autanasia, nos imponeis el botellon, nos imponeis el consumo de la coca, nos imponeis que no fumemos, nos imponeis que seamos maricas, nos imponeis que no creamos en el esfuerzo, en el trabajo, en la familia, en Dios, etc. Señores el SOCIALISMO HA FRACASADO EN TODOS SUS AMBITOS Y VOSOTROSN CON EL GALLINA TURURETA.
Pitufito dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 16:01:35:
Si dos partes llegan a un acuerdo en el que ambas transigen, lo que no puede hacer una parte es suponer que reabrir el tema, los otros partan del acuerdo y ellos salgan del monte en el que se instalaron.
Sólo mentes totalitarias pueden pensar que los demás están para aceptar sus posiciones y sus cambios cada vez que les interese.
Por cierto, el aborto no es progreso, pero también hablaban de pleno empleo y dentro de poco todos en el INEM.
Oseas dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 15:54:01:
Retrógrados vosotros, Teresita, que eso de matar a un hijo para vivir más cómodamente es tan viejo como el mundo.
Y qué inoportuna es la gente, con sus reparos a llamar "derecho" al asesinato de un hijo...Mira que si resulta que la "patente de la moral" no la tiene el gobierno...Qué decepción, ¿verdad?
Y no te desgañites con rollos progres: matar a un hijo es un crimen. Y lo será toda la vida. Y cuando un gobierno decide despenalizar un crimen, o llamarlo "derecho", el gobierno se convierte en criminal.
raposo dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 15:48:49:
¿Quien le da derecho a esta "señora" para insultarme?
Retrógrada será usted y su ....
Munequin dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 15:43:50:
:o
ados dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 15:41:41:
Pero ¿ es que nadie ve la asquerosa maniobra del bobierno detrás del asesinato y las consiguientes cataratas de vaciedades de sus políticos? ¿Seguís sin daros cuenta de que eta existe porque así lo desea ZP y por eso sigue negociando y permitiendo que acudan a las elecciones? Sólo queda un camino: salir a la calle para expulsar de la vida pública a este psicópata malnacido y sus incompetentes secuaces (conocidos como ministros). Que nadie espere que los del PP muevan una pezuña, son iguales que los otros, y para mas inri, se presentan como los "salvadores". ¡Acabemos de una vez con esta dictadura de los inútiles e imbéciles malnacidos! O ellos acabarán con nosotros.
tiodelat dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 15:36:33:
Más vale ser un retrógrado que un repugnante y despreciable infanticida
Topo dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 15:28:49:
"siempre estarán ahí los sectores" más "retrógrados" y "reaccionarios", que presentan como una imposición del Estado lo que es una "apertura de una vía digna para quien decide transitar por ella".
Teresita veo que "matar" es una via digna. OLE TUS GÜEVOS!!!
Todo debe entenderse para queie cata el "poder" desde un monton de 192 muertos y casi dos mil mutilados.