Menú

"Debemos estimular a los creadores, es la mejor manera de mostrarnos al mundo"

En su reunión con el Grupo Socialista en el Congreso, Rodríguez Zapatero, ha avanzado sus objetivos para este año. El primero es "consolidar el papel de España en el mundo". Lo demás pasa por una nueva ley del aborto, de igualdad de trato, de libertar religiosa o la estimulación de los artistas.

Orinoco dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 02:25:

o sea, que de verdad Zapatero se cree que Espana es un pais donde no hay mas que putas y maricones? porque es asi como se muestra nuestro pais al mundo a traves del cine espanol....

konors dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 22:14:

pa creador ZParo y su alianza, eso si que es creación para mostrarse al mundo. Lo malo es que nos ven irremediablemente y da lo suyo de vergüenza. ¡Qué le vamos a hacer! La falta de vergüenza de nuestros politicos viene de lejos.

atandoca dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 19:58:

Para la izquierda no existe ya la política, la realidad es totalmente manipulable, sólo existe la propaganda, el control mental de los súbditos.

tin dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 19:29:

Chico, tú tienes muchos pájaros en la cabeza, es de risa, vamos...bueno, no hay por donde cogerlo, mejor que lo lleven los loqueros

opq5 dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 14:31:

Que raro que ahora Zapatero pida creatividad después de que dicha palabra ha sido denostada desde su llegada al poder, en que primó lo mas irresponsable de su ideología y aplastó la responsabilidad, los valores de capacidad y de esfuerzo y la creatividad ligada a la economía o aplicada al beneficio o al exceso de costes de las empresas, en vez de solo subvencionar la creatividad de guiones de película y de series, a su vez subvencionables, para expandir ideologías, que no tienen nada que ver con las virtudes que España necesita ahora de los españoles.

FILI dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 14:03:

En resumidas cuentas ZP...

Que vas a seguir apoyando a los vagos de la "ceja" para pagar tus deudas contraídas por la campañas electorales que te han hecho, por cierto, eso no es malversación de fondos públicos? Puesto que ha pagado un dinero a los artistas que luego ellos han plasmado (en parte) para hacer campaña electoral a favor de ZP y en contra del PP... Ruego que alguien "lo mire", (excepto Garzón).

Vas a dar rienda suelta al genocidio de inocentes (Aborto), a cargarte la idiosincracia de la cultura española (libertad religiosa), el chantaje político y la verguenza exterior (Entrada de tapadillo en el G20), sectarismo hacia los que no son rojiprogres (Ley de igualdad¿? de trato, ya lo hemos visto con el drag queen) y las campañas de acoso y derribo de los medios "no afines" al PSOE y Nacionalistas (Normativas para medios audiovisuales)...

Para cuando un plebiscito tipo Hugo Chavez-Evo Morales para perpetuarte en el poder???

Que ganas tengo de que te echen de la presidencia y el partido político que salga tenga los cojones de llevarte a los tribunales y a la cárcel.

JotaNenu dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 13:49:

Estos subencionados de la ceja te representaran a ti ZETAPARO pero desde luego no a media españa que no comulga con tu totalitarismo, tu ruina, tu dictadura del buenismo tonturron, a mi y a media españa no nos representais, por suerte.

Oseas dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 13:21:


Traducción:

"Hay que soltarle pasta a nuestros propagandistas (al fin y al cabo, pagan los contribuyentes) para que nos hagan quedar bien".

votolibr dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 13:09:

Nos esperan días gloriosos........¡¡¡Talante a raudales!!!......esperemos que la crisis sea tan dura, que este enajenado mental no tenga ninguna escapatoria. ¡¡Qué locura que sólo la crisis nos pueda librar de ete orate!!.

albermir dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 13:08:


El zapaterismo como «tercera izquierda»

¿Qué es la ideología de la cancelación? Es la convicción según la cual la felicidad de las gentes y el progreso de las naciones exige cancelar todos los viejos «obstáculos» nacidos del orden tradi-cional. Hay que cancelarlo todo, destruirlo todo: religión, patria, familia, moral, valores, educación, identidad,... porque todo eso es solo un lastre, un vestigio de un mundo «retrógrado y oscuro».

Debe ser liquidado. La liquidación, por supuesto, ya no se ejecutará al viejo estilo, con banderas rojas y tiros en la nuca; esas cosas ya no se llevan, porque asustan al gentío. Lo que tenemos delante es, más bien, una «revolución light»: un movimiento de apariencia blanda y suave, amable, sin conmocio-nes sanguinarias y, ante todo, envuelto abundante-mente en las rituales invocaciones al diálogo, el talante y la paz.