Menú

Declaración de apoyo a Arcadi Espada tras la avalancha de amenazas e insultos

Asociaciones catalanas de diferente signo han suscrito una declaración en apoyo de Arcadi Espada tras "la avalancha de amenazas de muerte, insultos y coacciones" que recibió después de su entrevista en Avui. "Un país donde no es posible expresar discrepancias es un país enfermo", sentencian.

rovse dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 16:35:

Y desde aquí el humilde apoyo también de un lector de Libertad Digital.com
Tenemos una clase política dirigente en España que quiere volver a destruir este país y que no quiere que avance en Democracia y Libertad.
Las amenazas a Arcadi son un nuevo síntoma de que estamos llegando a un punto de inflexión grave para el porvenir de este país, donde Cataluña es una parte importante de él.
¿Sabrán parar nuestros políticos y dirigentes esta carrera autodestructiva?

cuervo dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:59:

buenas tardes.
no creo que al señor arcadi le quite el sueño esas criticas contra el y contra todos los no nacidos en cataluña mas conocidos por charnegos que publica el panfleto avuy ,sabemos que piensan deportarnos y a quien robaran entonces para poder comer trabajaran o atracaran bancos ca eso es muy arriesgado y requiere esfuerzo.
animo arcadi recibe un abrazo de otro charnego

blanchar dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 16:47:

Sr.Espada
Reciba mi más sentida solidaridad y le animo a seguir diciendo las verdades como puños a toda esta caterba de Nazis liberticidas que vomitan odio contra todos los catalanes que discrepamos de la doctrina nazionalsocialista,y pretenden inculcarnos el totalitarismo salvaje que llevan en sus entrañas.
Por la libertad de expresión y por una sociedad libre de fascistas retrogrados pueblerinos como los que actualmente padecemos.
Animo Arcadi,ladran mucho pero son muy cobardes.

zzzz dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:52:

La sociedad española debe mucho a personas como Arcadi que dan la cara por nuestra libertad y nuestros derechos.

grillero dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 12:50:

Es la democracia de esta izmierda que padecemos en toda España. Una democracia en la que solo la izmierda tiene derecho a expresarse libremente pero no los demás.

Una izmierda cercana al nazismo que habria que estirpar por las buenas o por la malas.

aquiesto dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 10:42:

Tienes todo mi apoyo. Abajo el gobierno de charnegos en Catalunya.

nico9888 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 09:49:

¿Y donde estan los "defensores de la libertad", es decir la bardem, los serrat, los almodovar y toda la parafarnalia progre, como la aido, la de la vega?
Aunque esto del orgullo de la "raza" no es nuevo, cada vez se esta estendiendo más por España, con el beneplacito del zote, el rh vasco, el seny catalan, los suevos gallegos, los comuneros en castilla y todo por incultar el odio a todo lo que no sea nuestra ideologia, como el cordon sanitario, el colgar a la gente de la catenaria y un largo etc.
Como dice el refran "Cria cuervos y te comeran los ojos"
Al tiempo.

Desubica dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 09:43:

Wapeton, no se puede escribir con mayor claridad y mayor acierto, de modo que solo me resta adherirme a tus palabras en apoyo de Arcadi Espada.Nací en Barcelona y amo a esta tierra que unos estupidos faáticos pretenden usurpar tergiversando la Historia y marginando a la multitud que no piensa como ellos. Lo pueden hacer porque unos politicuchos interesados se lo permiten para asegurarse el coche oficial y las prebendas. Libertaddigital deberia abrir una recogida de firmas para demostrar a esos desdichados que tienen frente a ellos a un grupo sólido que no se dejará aplastar con las manos en los bolsillos.

portpo dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 08:56:

donde podemos firmar los demás?

nostrum dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 03:02:

Mi plena adhesión al comunicado en defensa de Arcadi Espada.
Difícilmente se podría explicar con tan pocas palabras, la cruda realidad de esta ciénega apestosa y asfixiante en que se ha convertido la otrora libre y abierta sociedad catalana. Aquí, se respira opresión, sumisión, y claudicación, pero quines verdaderamente amamos la libertad, no callaremos ni nos callarán.