Menú

Detenido un concejal británico por pedir que "lapiden hasta la muerte" a una periodista

No sólo hay políticos bocazas en España. En Reino Unido un concejal del Partido Conservador ha sido detenido por pedir en Twitter que lapiden hasta la muerte a una periodista musulmana, según informe elmundo.es.

punt dijo el día 15 de Noviembre de 2010 a las 12:40:

[Leebapty] Dice vd: "Igual que los otros principales partidos del país el Partido Conservador exige un discurso politicamente correcto que enoblece la politica como actividad humana".

Ennoblecerá la política o no, según a qué llamemos "corrección política".

Si por "corrección política" hablamos de mesura en las formas sin traición al fondo, coincido en que la templanza ennoblece al Hombre.

Si por "corrección política" hablamos de una forma de censura previa por la cual está prohibido siquiera mencionar determinadas cosas mientras hay manga ancha para entrar como elefante en cacharrería con otras, me temo que, lejos de ennoblecer, simboliza la más abyecta opresión totalitaria a través de la violación sistemática de la libertad de expresión.

Desgraciadamente, este tipo de noticias demuestran que la corrección política que se ha aplicado es la descrita en segundo lugar, no en primero.

Ergo, el Partido Conservador británico no ha actuado en nombre del ennoblecimiento de la política como actividad humana, sino en el de la censura totalitaria como herramienta de la imposición ideológica.

Un saludo.

ELEMENTA dijo el día 13 de Noviembre de 2010 a las 12:24:

No quiero que lapiden a nadie...., pero no dice la giliprogresía que
hay que respetar otras culturas y formas de actuar ???
Hoder como se han puesto algunos/as/es....,
Y eso que sólo se trata de una metáfora, pienso yo.
Ahora bien, cuando se lleva a cabo en cualquier descampado de
esos países tan chupi para los susodichos...., mutis for el foro.

Leebapty dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 23:57:

Como británico me siento orgulloso del partido conservador. Igual que los otros principales partidos del país el Partido Conservador exige un discurso politicamente correcto que enoblece la politica como actividad humana.El registro vulgar, y agresivo que caracteriza el el estilo de algunos periodistas españoles y britanicos no llega a contaminar el debate politico entre el gobierno y su oposición de su Majestad.

pepi dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 13:10:

Muy bien por Cameron. Igualito que aquí que los maltratadores son héroes

punt dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 11:44:

Y eso que no ha mencionado los morritos de la periodista...

Desde luego, el tío no ha podido ser más bocazas, no lo niego. Pero la frase no es sino una mala forma de poner el dedo en la llaga de la hipocresía de la periodista, que profesa una religión que exige violar los derechos humanos (como de hecho se hace en todos y cada uno de los países donde esa religión se ha establecido).

Pero ya se sabe que la mano dura y la ley del embudo siempre van unidos.

Un saludo.

5326 dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 23:42:

Si pide que lapiden a la reina Isabel no le pasa nada. Esa misma musulmana no habría protestado.

Conclusión: la moral está en la prensa. Toca atacar al diputado? le atacamos. Toca desconocer lo que dicen otros? lo desconocemos.

Somos marionetas.

Lo que diga ese tio me parece una broma poco graciosa, sin más historia. Se le cae el pelo por ser consrvador y por el maldito síndrome de culpa de la derecha. Si hubiera sido de izquierdas, ni la periodista musulmana le denuncia ni su partido habría dado eco a la bobada.

Evidentemente todos sabemos que no quiere que la lapiden.

obambi dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 22:01:

He tenido que leer varias veces la noticia para poder entender que no pedia que libraran a una mujer de morir lapidada sino todo lo contrario.Por Dios hombre,tu sitio está en Irán,Venezuela,Cuba o cualquier otra civilización aliada del zetapé.Aquí falta otra legislatura socialista para poder lapidar a las mujeres que no piensen en izquierda.

Gonso68 dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 20:45:

"Una columnista musulmana de The Independent y la periodista le llamó hipócrita por hacer negocios con el régimen chino y a la vez presumir de ser un defensor de los derechos humanos". Vale, pero para hipócrita la musulmana: además de practicar una religión que no respeta los derechos humanos, el país en el que vive hace negocios con países islámicos, donde no se respetan los derechos humanos.

Caminant dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 19:54:

Este tío es gilipollas. Se merece un par de h...bien dadas.

Dumont dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 18:21:

El inglés que trata de aparentar sentido del humor sin tenerlo es como el andaluz soso que trata de ejercer de andaluz "grasioso".

Lo que ocurre es que este, además, ha traspasado un umbral maldito, se merece lo que le han hecho.