Menú

Detenido un hombre en Madrid que intentaba enterrar vivo a su perro

Agentes de la Guardia Civil destinados en el puesto de Cercedilla han detenido a un vecino de la localidad acusado de un delito de maltrato animal, al sorprenderle intentando enterrar vivo a su perro, que estaba metido en una bolsa de plástico.

Pequeña dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 14:00:

Esto es lo que pasa cuando el concepto de libertad que se tiene es el de yo hago lo que me da la gana, sin límites, sin normas morales o éticas, sin principios, en definitiva sin conciencia. Y eso no es libertad sino libertinaje. La verdadera libertad está en hacer lo que se debe hacer. Pero como lo que impera en este mundo de caos y desorden es la primera concepción, pues seguiremos viendo barbaridades como esta o la del aborto, ataques sin fin al medio ambiente (yo fumo cuando y donde me da la gana, porque soy "libre"), y a los animales amparándose en tradiciones irracionales como las corridas. Y así nos luce el pelo.

raspeig dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 11:26:

Vaya, vaya, el aborto es legal y enterrar un animal vivo es un delito.

Según De la Vega ibamos a ser el país más progre, si esto es progreso....

Vendetta dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 10:42:

50000 galgos son asesinados anualmente en España por sus dueños cuando no les sirven para cazar o carreras. Éste malnacido que quiso enterrar vivo a su perro es uno más entre todos los por desgracia hay , el problema es el de siempre: la blandura de las leyes españolas. Multa de la que se acuerde toda la vida y cárcel para los reincidentes.

loboe dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 10:21:

La noticia es una excelente muestra -otra más- de la vigencia de una curiosa teoría que hace años vengo sosteniendo y que viene a contradecir las verdades oficiales, progresistas e igualitarias que podríamos denominar genéricamente como "buenistas".

Se trata de esos que afirman cosas tales como "si no existieran ejércitos no habría guerras"; que la cárcel no es un vehículo de represión, sino de reinserción, y que frente cualquier desafuero por grave que sea, ven al autor como la pobre víctima de un ambiente desestructurado; de la desinformación; de la falta de educación, Etc. Todo lo cual se arregla con un ejército de pedagogos; psicólogos y educadores sociales, además -y por lo que he podido comprobar- últimamente con mediadores interculturales -dentro de poco supongo que incluirán también a Peret y sus palmeros-.

No voy a cansarles con los detalles, justificación, enorme alcance e increíbles aplicaciones prácticas de mi maravillosa teoría, así que me limitaré a decirles que se denomina "Del hijoputa" y en síntesis consiste en la constatación empírica de que a pesar de todos los pesares y del esfuerzo en controlar las condiciones del entorno, siempre aparecerá en el medio un hijoputa, cuya sola presencia desbaratará todas esas hermosas teorías progresistas.

¡Ah! Por supuesto, ni que decir tiene que cualquier esquema o teoría social que queramos diseñar con unas mínimas garantías de éxito en el mundo real, debe contar con la existencia del inevitable hijoputa.

Nota: mi teoría está acogida a los derechos de "copyleft", por lo que cualquiera puede añadirle las aportaciones que estime pertinentes.

tequiero dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 09:05:

...y LeonAnto ¿ que tal si en "hijópatas", sustituimos la primera "a" por una "u" y le quitamos el acento a la "o" ?

square dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 08:15:

Tienen que haber penas de prisión para estos delitos contra los animales, YA

deprimid dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 06:01:

Estoy de acuerdo con Pitufito.... que liberen al perrete y metan en la bolsa al animal....
Si este tío es un sicópata entonces España está llena de sicópatas porque historias de estas las hay todos los días....
Cuando alguien es bueno decimos de él que es tonto.... cuando es malvado, que está loco.... Pues no, no está loco, es una mala persona a la que hay que apartar para que no haga daño a nadie.... me da igual que sea en la cárcel que en un psiquiátrico, pero que lo encierren de por vida.... HP!!!!

LeonAnto dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 20:03:

La descripción es la de un presumible psicópata (de libro). Mi profesor Alejandro del Toro (q.e.p.d.) les llamaba "hijópatas".

Gatomadr dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 17:51:

Jo como estan las cabezas. Hay que ser malnacido y psicopata.

Pitufito dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 16:17:

Y por qué no cambiaron de lugar perro y animal, sacar al perro de la bolsa y meter el animal en ella y enterrarla.