Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Detienen a dos menores por degollar a una adolescente de 14 años en Barcelona

Los Mossos han puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a los dos jóvenes detenidos y acusados de degollar a una adolescente de 14 años el sábado la localidad barcelonesa de Ripollet, según fuentes policiales.

0
Menor detenido. Archivo.

L D (Agencias) La Fiscalía podría ahora decretar el ingreso de los jóvenes en un centro de menores si se siguen los trámites establecidos para este tipo de casos. Ambos ya han confesado la autoría del homicidio a los Mossos.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado a dos menores de edad por su presunta relación con la muerte de una adolescente cuyo cuerpo fue encontrado en la madrugada del sábado en una calle de la localidad de Ripollet (Barcelona), y a la que, según fuentes de la investigación, ambos detenidos son "amigos o conocidos" de la víctima.

Las autoridades ya disponen de pruebas, como alguna prenda de ropa manchada de sangre, que están siendo analizadas en estos momentos. Además, la policía autonómica ha intervenido los ordenadores de los acusados, en los que al parecer queda rastro informático de que estuvieron chateando con la víctima.

La víctima, de 14 años (en un principio se apuntó que tenía 17), murió posiblemente desangrada a consecuencia de una cuchillada en el cuello, aunque el cuerpo presentaba otras heridas de arma blanca y diversos golpes. Al parecer, el cuerpo de la menor fue encontrado muy cerca del lugar donde vivía por una persona que alertó a los agentes de la Policía autonómica.

Cuando llegaron los servicios de emergencia la joven, que iba vestida con ropa de ir por casa, (por lo que se cree que debió de bajar de su domicilio minutos antes de morir) todavía estaba viva, pero falleció poco después.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El misterio de las cremas de Mercadona que se venden en Amazon mucho más caras
    2. El drama de Estíbaliz Sanz: de sex symbol a barrendera
    3. David Gistau destroza a Letizia: "Cada vez más desdeñosa y fruncida"
    4. Impactantes confesiones de Ágatha Ruiz de la Prada sobre su divorcio: "Pensé que estaba con una tía"
    5. Tropezón histórico y literario de Iglesias y Echenique a cuenta del discurso del Rey
    0
    comentarios

    Servicios