Menú

Detienen a siete menores por violar a una niña con una deficiencia psíquica

Siete menores han sido detenidos por la policía onubense por agredir sexualmente a una niña de 13 años en una playa de la localidad de Isla Cristina. La víctima tiene una deficiencia psíquica. Dos de los arrestados no son imputables por su corta edad.

AGENCIAS
0

Según informaron fuentes del caso, un total de siete menores de edad fueron detenidos este domingo por su supuesta implicación en esta agresión sexual, de los que dos pasarán a un centro de menores, mientras que el resto se encuentra en la Fiscalía de Menores de la capital. Dos de los arrestados tienen sólo trece años por lo que no tienen responsabilidad penal. Las edades del resto oscilan entre los 14 y los 17.

Los hechos se produjeron coincidiendo con las fiestas del Carmen que celebra el municipio onubense, cuando la menor aceptó voluntariamente irse con uno de los menores a una zona de playa cercana al recinto ferial. Tras ello, el resto de menores llegó al lugar, momento en el que se produjeron las presuntas agresiones sexuales.

Ante ello, la madre de la niña puso la denuncia el sábado por la tarde en el cuartel de Isla Cristina y, de inmediato, la menor fue traslada al hospital Infanta Elena de Huelva donde se le realizó un examen medico, que confirmó las agresiones.

Este dramático suceso se produce después de que el pasado jueves se conociera que seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, fueran detenidos como sospechosos de violar a una menor de 13 años en la localidad cordobesa de Baena.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Santiago Abascal Escuza a los 67 años
    2. Pablo Iglesias, impasible ante la desesperación de un venezolano: "¡Nos morimos de hambre!"
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Rajoy se entrega al separatismo vasco y Sánchez se arrastra ante el catalán'
    4. El cardenal Omella también purga: año "sabático" para el cura Ballester
    5. Vídeo: Venezolanos increpan a Iglesias y Montero
    0
    comentarios
    Acceda a los 37 comentarios guardados

    Servicios