Viernes 18 de Febrero
Actualizado a las 00:12:37
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

1
EN BILBAO

Detienen a un joven que volvió a buscar su cartera en el local que había robado

Un joven de 22 años con antecedentes delictivos fue detenido el viernes en Bilbao después de robar en un comercio, agredir a un empleado que trató de impedir que escapara y regresar posteriormente por su cartera, que había perdido en la huída. 

EUROPA PRESS

Según informó el Departamento de Interior en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las seis de la tarde de ayer en un comercio de la calle Euskalduna, cuando un empleado sorprendió a dos individuos sustrayendo diversos productos, les recriminó su acción y fue tras ellos para evitar que escaparan.

Uno de los autores, a quien se le había caído la cartera al iniciar la huída, hizo frente al empleado y comenzó a golpearle, primero con un paraguas en repetidas ocasiones y posteriormente con el puño. Después de dirigirle diversas amenazas, el agresor se dio a la fuga.

Tras haber sido alertados de los hechos, agentes de la Ertzaintza se dirigieron al establecimiento para obtener la información necesaria para la localización de los autores. En aquel momento, uno de ellos regresó al comercio con la intención de recuperar la cartera que había perdido en su huída. Los agentes procedieron a su arresto como presunto autor de los hechos.

Publicidad

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899