Menú

Una mujer, detenida por verter una olla de agua hirviendo sobre su marido

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron este viernes en la pedanía de El Palmar a una mujer por verter sobre su marido una olla de agua hirviendo, tras una discusión y en presencia de dos hijos menores de la pareja, según informaron fuentes policiales. (Volver)

zzzz dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 21:25:51:

Basta ya de la discriminación por ley del hombre frente a la mujer.
Basta ya de socialismo

Tricio dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 19:42:56:

La pena para la mujer será mucho más leve que si fuera a la inversa gracias a la discriminación establecida en la ley contra la violencia de género.

jorari71 dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 13:22:40:

Un caso más que va a ser TAPADO para no igualar la estadística entre violencia maschista (de machos) y feminazi (de hembras).

Si van TAPANDO cada caso como éste (y ya van 1 por semana y 3 en este año¿no? al menos que sepamos) a lo largo del año podríamos tener un gran porcentaje que se OCULTA a la sociedad.

Esto es como los terroristas: utilizan el terror y matan gente inocente porque en principio son los más débiles, ¿no?. La forma de pensar de la iz"k"ierda radi"k"al que nos asola es asÍ: por eso lo justificamos y TAPAMOS y no elaboramos y por tanto estudiamos qué significa eso. ¿No será que a pesar de ser inferiores físicamente son capaces de ejercer más daño físico que el macho, que es superior físicamente?. A lo mejor en su estudio, Bibi-ano, nos explicaría que debido a su gran inteligencia, mediante la utilización de utensilios, la hembra puede contrarrestar al macho en estos términos y por eso se establece la igualdad.

jlh dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 12:50:55:

Es de suponer que el psoe se personará como acusación contra el marido, por obligar a su mujer a abrasarle.

5326 dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 11:25:08:

Quién pagó la cocina y la llevó allí?

Ese es el punto que va a tener en cuenta la jueza para determinar que el culpable de las agresiones es el marido.

La pobre esposa, después del susto de ver a su marido escaldado, debe de ser indemnizada.


Hay cosas que no se hacen con la propia mujer!!!!!

« 1 »