Menú

Díez pide la "dimisión" del TC por la ley catalana contra el castellano

La diputada de UPyD ha emitido un durísimo comunicado contra el Tribunal Constitucional. Le acusa de tener la responsabilidad de que se haya aprobado el proyecto de ley que excluye el castellano de las aulas catalanas al no haberse pronunciado aún sobre el Estatuto. (Volver)

ignalade dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 13:29:20:

Golondri estoy de acuerdo contigo, al final parece mentira que la oposición al desgobierno la esté realizando una sola persona, algo imperdonable completamente para los PPayudar, una manada de vividores y cantamañanas apesebrados, cuyo único interés es no dar palo al agua a costa de nuestra sangre, parásitos a expensas de nuestros impuestos para defender únicamente su culo... lo que hagan los demás en las europeas me da igual, con el voto de mi familia y el mio desde luego no van a contar, como mínimo hasta que desaparezcan toda ésta pandilla de delincuentes, que para colmo con la que tenemos a cuestas, no hacen ni amago de apretar a zETAparo y sus secuaces, ni denunciar tanta canallada... perros, malnacidos.

eloysa dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 13:26:37:

¡YA, solo en materia linguistica verdad? pura propaganda para que se la vea como salvadora de nada......es una socialista igual que el zapo.
No me vale y por favor no comparar con Doña Esperanza Aguirre!
El nivel humano de una y otra es incomparable en su misma situaciòn, el nieto de la Presidenta nacido ayer creo en el caso de la Roja10 no abria nacido, por aquello de defender el aborto digo.

widham dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 13:24:43:


Eres nuestra última esperanza, Rosa. Toda persona que amase a España y su libertad debería votarte. Sin embargo, peuden más el sectarismo de de izquierdas y derechas, que el sentido común y el instinto de conservación. Gracias por todo.

magarin dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 13:18:50:

No tienen vergüenza estos políticos ¿ donde está la Constitución Española ZP? ¿ y el Tribunal Constitucional ? asi está España Srs. cuando queamos reaccionar ya será tarde, Sr. Rajoy a Ud. todavía no le he oído decir nada ¿ que no tiene nada que decir?
PSOE= a mentira tras mentira y a robar y malversar.

carlitro dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 13:18:35:

Como siempre ha pasado en la historia de España, los catalanes son mimados y beneficiados de mil y una maneras por los cortesanos, los reyes, los políticos y cualquiera que tenga influencia.

paserifo dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 13:14:19:

¡Bravo!
Un aplauso para esta señora, por favor.
¡Qué tía más grande!
¡Que le den la oreja!

pacoceut dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 13:14:11:

TC=vividores del poder establecido!!, y la casta política que tenemos!!, la vergüenza de Europa!, y del mundo!. España despierta!!!! que nos hundimos!!!

gavina dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 13:09:54:

Rosa, te lo dije una vez y te lo repito: no te votaré, pero qué grande eres, coño. Ojalá la alternativa en España fuese entre Esperanza y tú.

Julibre dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 13:09:06:

Rosa, tienes mi voto, aunque perfecto sólo es Dios.

Golondri dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 13:05:38:

Esta tía sí que vale. Es la única que dice la verdad y defiende los intereses de los españoles contra los poderosos caziques, junto con Esperanza Aguirre. Este tipo de personas son las que necesita España. El resto son bobalicones como Rajoy que no valen para nada.

« 1 2 3 4 »