Menú
SEGÚN LAS INVESTIGACIONES

El agresor de Jesús Neira murió por una sobredosis

Según informa Telecinco, Antonio Puerta, el agresor del profesor Jesús Neira, ha aparecido muerto en un apartamento de Madrid, sin signos aparentes de violencia pero en una situación que podría sugerir que el fallecimiento está relacionado con el consumo de drogas.

Antonio Puerta, que saltó tristemente a la fama al agredir y casi asesinar al profesor Jesús Neira, fue encontrado muerto en la noche de este martes en un apartamento de la calle General Varela, en Madrid. Los primeros indicios, según Europa Press, apuntan a una sobredosis de droga como causa de la muerte.

Tal y como informa Telecinco, que ha adelantado en exclusiva la noticia, Puerta ha sido encontrado ya cadáver en el cuarto de baño del apartamento, sin signos aparentes de violencia.

Efectivos de la policía científica se desplazaron al lugar para recoger pruebas que ayuden a determinar lo ocurrido. Además, el cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia.

Puerta, que provocó que el profesor Neira pasase 66 días en coma tras su agresión, se encontraba en libertad bajo fianza desde el 23 de febrero y sobre él tan sólo pesaba una orden de alejamiento que le impedía acercarse a Jesús Neira.

0
comentarios
Acceda a los 30 comentarios guardados