Menú

El asesino confeso de Marta no dice dónde está el cadáver pero quiere ligar en la cárcel

Faltan nueve días para el primer aniversario de la muerte de la joven sevillana Marta del Castillo. Durante este tiempo, los imputados han coincidido en guardar silencio acerca de cuándo y de qué manera fue hecho desaparecer el cuerpo de la infortunada joven y dónde podrían encontrarse sus restos.

TRIARII dijo el día 16 de Enero de 2010 a las 16:30:

Erbilyos, también tienes otro caso, el del "famoso" asesino de mujeres Ted Bundy, otro guaperas irresistible, pues bien, igualmente estando encarcelado recibía miles de cartas de admiradoras que se lo querían calzar, desde luego es digno de estudio psiquiátrico como a un buen grupo de féminas se les va la pelota de esa manera, claro, luego vienen las lamentaciones, yo no quería, yo no sabía o yo no me había acordado, a ver si Bibiana nos da una respuesta, "tanto que sabe".

rasfelni dijo el día 15 de Enero de 2010 a las 23:51:

Me recuerda al caso de Alcasser, que le echaron el asesinato a un desgraciado, a Angles se lo cargaron y diheron que era el asesino. ahora tratan al padre de una de las chicas como loco. En un caso y otro hay gente muy "gorda" implicada, si no nose explica esto.

Erbilyos dijo el día 15 de Enero de 2010 a las 22:55:

Es interesante lo que dicen algunas adolescentes con las hormonas alborotadas sobre el tal Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo. El caso es que lo encuentran atractivo, algunas incluso irresistible, y el hecho es que Carcaño recibe cartas de admiradoras.

Ya ha sucedido antes, con algunos asesinos en serie de personalidad psicopática, que han recibido cartas y visitas de admiradoras, como era el caso de Richard Ramírez, el "merodeador nocturno" de Los Ángeles. Se cuenta que un montón de admiradoras enamoradas, todas vestidas de negro, le esperaban en la puerta del juzgado cuando empezó el juicio por sus crímenes. Decían que era muy atractivo, y algunas, además, proclamaban su inocencia. Entre ellas estaba Doreen Lioy, que se casó con el asesino en serie en 1996. Lo vio en la tele cuando le detuvieron y empezó a visitarle en la cárcel. Y no era la única, porque dicen que poco después de su detención ya tenía una docena de novias.

Claro que el tal Ramírez fue juzgado en California y condenado a muerte. Aquí es otro cantar, el paraíso de los criminales.



ciccioli dijo el día 15 de Enero de 2010 a las 22:43:

A quien hay que investigar, y poner a buen recaudo, es a todas esas chicas y a todo el que envía cartas de admiración e incluso crean blogs por internet en defensa de este individuo. Quien aplaude a esta clase de gente debería tener vetado vivir en nuestras sociedades. Habría que crear guetos para ellos de los cuales no podrían salir jamás. Guetos sin luz ni agua corriente

felician dijo el día 15 de Enero de 2010 a las 20:02:

Esta criaturita es un víctima. Hay que ponerle como a de Juana.

Riopin dijo el día 15 de Enero de 2010 a las 18:55:

Si la justicia fuese justicia estos sujetos habían ya cantado hace mucho tiempo, cárcel, celda incomunicada y pan y agua y cantaban más que los sapos en celo, pero como es un país donde los asesinos, terroristas, malversadores, ladrones de todas las castas, campan a sus anchas como el adufe zapateril

TRIARII dijo el día 15 de Enero de 2010 a las 17:43:

A este sujeto lo "relacionaba" yo con unos cuantos "novios" en la cárcel, que pronto cantaría sobre el vil asesinato de Marta.

Neky dijo el día 15 de Enero de 2010 a las 15:37:

Quienes estarán metido por medio para que ní la policia...aclare nada, que se estará tapando, que pena de familia y qué verguenza de justicia,
que nó obligan al asesino a que hable, donde quedan los derechos de sus padres a poder enterrar a su hija, porque se han de respetar los derechos de estos asesinos y nó se apreta al asesino para que hable...
és vergonzoso ver a lo que hemos llegado en España, cada dia se vá pareciendo más a los paises tercermundistas,donde desaparece la gente y nunca se sabe nada..a ese nivel estamos llegando en España.