Sociedad
Noticias y opinión en la red
EL CUERPO, EN UN CONTENEDOR

El asesino confeso dice ahora que no mató a Marta y acusa a su amigo menor de edad

Tras asegurar primero que no tiró el cuerpo de Marta al río sino a un contenedor, el asesino confeso de la joven, Miguel Carcaño, ha negado ahora ante el juez ser el autor del crimen. Según informan varios medios, habría acusado al menor de edad implicado.

(Libertad Digital) En esta nueva declaración, Miguel habría asegurado que lo tres imputados estaban presentes en el momento de la muerte y que el arma que se utilizó no sería el famoso cenicero con el que supuestamente se golpeó a la joven sevillana.

Esta mañana se realizó un careo entre el asesino confeso y el menor cómplice y el juez tras escuchar sus declaraciones decidió que se realizara otro entre el supuesto homicida y el tercero de los
imputados, según informa El Mundo.

Segundo careo del día

El juez realizó dos careos entre tres de los acusados, que no ha aclarado nada. Miguel C.D., de 19 años, ha realizado hoy su cuarta declaración ante el juez de instrucción 4 de Sevilla, ante el que ha mantenido una nueva versión según la cual él no fue el asesino de Marta sino su amigo Javier G.M., que hasta ahora estaba imputado como colaborador en la desaparición del cuerpo.

Fuentes del caso han informado a Efe de que los dos careos realizados hoy ante el juez, uno entre Miguel y Javier y otro entre Miguel y su amigo Samuel B.P., que supuestamente fue la tercera persona que trasladó el cuerpo de Marta hasta un puente sobre el Guadalquivir, no han ayudado a clarificar la situación.

Así, Miguel ha mantenido su nueva versión contra Javier y éste ha declarado que se inventó sus primeras declaraciones autoinculpatorias según lo que oía en la televisión.

Samuel, por su parte, se ha desdicho de su primera confesión ante la Policía y ha afirmado que no supo de la implicación de Miguel ni cuando se produjo la muerte de Marta ni en días posteriores.

 

Acceda a los 8 comentarios guardadosClick aquí

Lo más popular