Comentarios
Noticias y opinión en la red

El buitre, la nueva panacea de los ecologistas para ahorrar energía

Una asociación para la defensa de la naturaleza ha anunciado un nuevo método de ahorro energético. No puede ser más natural: El buitre. Este animal podría ahorrar, según los ecologistas, unos 46 millones de euros en fuel oil. (Volver)

« 1 2 »
luigiber dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 08:40:34:
Hace unos años, según los ecologistas, no se podían tirar las carroñas porque podía transmitir enfermedades del ganado doméstico a los animales salvajes y ahora es ecológico...
Kerboga dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 22:08:01:
Pues nada imaginense ustedes cuando por la mañana lleven a los crios al colegio y una bandada de buitres en el portal de su casa que no les quita el ojo de encima.

Y que a nadie le vaya a dar una lipotimia y desmayarse, que si no al despertarse puede encontrarse con un ojo de menos.
Mozarabe dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 20:27:09:
¡Hombre! por fin los ecolojetas se han enterado de que los antiguos muladares servian para algo... y no para "afear" la idilica panoramica de los montes... ¿cuando se enteraran tambien de que monte que no se pastorea y se aclara de leñas secas, es monte que arde?... ¡Cuanto saben de campo y naturaleza todos estos pijiprogres ecolojetas onegeros, que no han pisado el campo en su vida, y piensan que las amapolas crecen en los botes de perfume de Kenzo!
estopor dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 18:34:28:
"El Mundo, 5/09/10: 150.000 cabras para prevenir los incendios."
Parece que por fin los ecologetas empiezan a decir digo donde dije Diego.
De sabios es rectificar y reconocer lo que siempre se ha sabido: hierba que come el ganado en invierno no arde en verano. Y no entremos en otros intereses.
KErf dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 11:02:18:
Nada, que cambien las palomas de la ciudad por buitres adoctrinados.
Pepe514 dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 22:46:41:
Esto viene a decir que se debe dejar a la naturaleza su marcha normal y no ir de ecologistas trastornando el medio ambiente, eso mismo era la forma de actuar antiguamente, ahora con tanta norma y ley las aves carroñeras están atacando a animales vivos para comer. ¡Es que hay algunos tan listos!
pozalmur dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 21:28:30:
Otra jugada maestra.

Con la escusa "perfecta" de las encefalpatias,"obligan" a recoger todos los cadaveres animales,hayan muerto de lo que hayan muerto,da lo mismo,y estén donde estén;aunque la mayor parte del territorio interior,sea un desierto poblacional.
Porque "el nuevo negocio",de recogida de cadaveres,servira para que las empresas "amigas",y los "amigos",se enriquezcan aún más;por supuesto,con el dinero del contribuyente y a traves del incremento del precio de la carne.

Y claro,como los buitres;es decir, los que antes hacian la recogida "gratis",se quedan hambrientos,y tienen que dedicarse a atacar y a comerse vivas a las reses debiles,enfermas o parturientas(cosa que nuestros multiples y bien pagados expertos, no habian considerado,o habian pensado que representaban una competencia desleal,para sus nuevos intereses,y que lo mejor seria obviarla y erradicarla);y ,para resolver el nuevo problema que ellos mismos han creadose ,se saca otra vez ,la billetra publica,y se indemniza a los afectados,tras un largo proceso burocratico,y´mayor pesebrismo (faltaria más).

¿Y Rajoy,que opina de ésto?!Ni se sabe,ni se le espera;como siempre!
namutoni dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 19:42:38:
No es mala idea si, como proponen, se limita a animales de cría extensiva (ya están en el campo, no tienen problemas de encefalopatías y su nivel de enfermedades contagiosas es bajo: suelen morir más por causas accidentales o partos) y los comederos se encuentran suficiéntemente aislados de explotaciones ganaderas e impiden el acceso de animales terrestres como perros y gatos. Los jugos gástricos de un buitre son tan potentes que podrían desintegrar hasta la cara de cemento de ZP, cuando más cualquier bacteria.
Valhalla dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 16:03:41:
No parece mala idea en principio, siempre y cuando exista un control sobre la carroña y las colonias de buitres.
Lo de la colonia de la Carrera de San Jerónimo es más dificil de controlar, ya que existen muchos borregos a los quea chupar la sangre y, si bien la colonia no crece, engordan las cuentas corrientes de sus inquilinos.
manzarek dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 13:46:22:
@nakas: no te creas, hay mucho buitre en España. Y se lo comen TODO.
« 1 2 »

Lo más popular