Menú

El celador del geriátrico de Olot confiesa haber matado a ocho ancianos más

El celador del geriátrico "La Caritat" de Olot, Joan Vila, ha confesado ante el juez haber "ayudado a morir", según sus palabras, a once ancianos, ocho más de los tres que había admitido inicialmente.

SIERRA00 dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 23:35:

Estos deben ser experimentos de los psoetarras. Sin duda.

Es la unica formula que se les ha ocurrido para bajar el deficit sin dejar de robar: Matar a los viejos

Witzinge dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 21:02:

Esto viene de Zeutanasia = apología masiva de la eutanasia

Neky dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 20:58:

Solo quiero saber una cosa, que responsabilidad tiene el director del geriatrico, puesto que es el maximo responsable del mismo y del personal.

Porque "supuestamente" cuando fallece un anciano en el geriatrico, se le debe realizar la autopsia para saber la causa del fallecimiento y si este tipo, ha asesinado a 10 personas, quiere decir que o bien el director o el forense, nó ejercieron sus funciones en condiciones.

Espero que las familias de los asesinados, denuncien y no callen.
El padecimiento de sus familiares a la hora de morir merece que se investigue a fondo y pague toda persona implicada, sea quien sea, tenga el cargo que tenga.


Joderrrrrrrrrrr con los geriatricos, si te descuidas, te matan al dia siguiente de jubilarte, la madre que los parió, espero que a partir de ahora, se les controle más y se hagan inspecciones y visitas asiduamente, está en peligro la vida de muchos inocentes.

AntiMarx dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 17:49:

Este tipejo es un terrorista (ha sembrado el terror al menos entre los todavía vivos y entre sus familiares) y merece que se le aplique la doctrina Parot y demás normas aplicables a delitos de terrorismo.

Que no salga de la cárcel, al menos hasta que sea anciano. Y después, le deseo que tope con uno como él (y que sólo tope él)

Si esto está llegando a los medios para crear opinión favorable a que se le absuelva o se le indulte o se le trate 'jurídicamente' bien, hay que hacer fuerza en contra. Estamos a un paso de que se legalice la eutanasia y los sociatas de todos los partidos estarían encantados, porque eso les permitiría aguantar en sus poltronas, mal-gestionando la sanidad y las pensiones, durante algunos años más (o indefinidamente, incluso)

Lástima que no haya cadena perpetua con trabajos forzados para mal nacidos como éste.

¡No a Montes! (me niego a llamarle doctor a este carnicero progre)
¡No a la eutanasia!
¡No le des al sector público la capacidad para decidir sobre la vida humana!
¡Rebelión cívica!