Sociedad
Noticias y opinión en la red

El colectivo Olé mi Koño rechaza que a las mujeres se les considere "meros culos"

Un grupo de feministas malagueñas se oponen a que se les considere "meros culos", pero ellas han bautizado su agrupación como "Olé mi koño". La plataforma se ha presentado este fin de semana para celebrar el día de la Mujer Trabajadora.

0
comentarios
Relacionado
LIBERTAD DIGITAL
Hoy se presenta en Málaga, dentro de las denominadas "Jornadas de Anarkofeminismo" para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora, el manifiesto del colectivo feminista "Olé mi koño" (sic), una agrupación que dice reivindicar los derechos de las mujeres y luchar contra la discriminación sexual.

Las jornadas que el colectivo apadrina para la la ocasión tienen por lema "Contra el patriarcado, lucha feminista. La lucha de tod@s", que es el título del manifiesto que han hecho público este lunes. En el segundo párrafo, las combativas feministas de "Olé mi koño" dicen estar en contra de que a las mujeres se les considere "meros culos", a pesar de que han elegido como nombre otra parte del cuerpo femenino. Ahora sólo cabe preguntarse si lo que reivindican es que sea esa parte, y no el culo, por lo que se considere a las mujeres a partir de ahora
Acceda a los 34 comentarios guardadosClick aquí
Manifiesto de "Olé mi Koño"

En Sociedad