Menú

El director de La Sexta dice que el montaje contra Tertsch "es blando"

El director de La Sexta, Antonio G. Ferreras, dice que el vídeo de Wyoming en el que Tertsch aparece prácticamente como un asesino en serie le parece "blando". Lo que le parece grave es que haya otros periodistas que ejerzan su libertad de expresión y digan algo que La Sexta no comparte.

LD/AGENCIAS
0

El programa que presenta El Gran Wyoming había utilizado para uno de sus montajes humorísticos unas opiniones de Herman Tertsch en las que el presentador de Telemadrid señalaba: "Les aseguro que si yo pudiera matar a 15 ó 20 miembros de Al Quaeda por liberar a nuestros tres compatriotas (los cooperantes secuestrados en Marutiania) lo haría sin ninguna duda". En su montaje, Wyoming poseía en boca de Tertsch que le gustaría asesinar a menores de edad, a jóvenes, a Zapatero…


Esta manipulación de la imagen del periodista de Telemadrid le parece "blanda" al director de La Sexta. "Lo realmente grave es que una televisión pública autonómica se permita el lujo de plantear el asesinato o la ejecución de terroristas", ha afirmado Ferreras en una reunión con la prensa para presentar el balance del año en La Sexta.

El director de la cadena privada ha añadido en referencia al vídeo de "El intermedio", que "es el típico montaje que se ha hecho sobre Zapatero, sobre Rajoy y sobre personajes del mundo de la canción y el espectáculo, y no tiene nada que ver con la agresión a Tertsch, por supuesto rechazable".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Évole recurre a una chirigota para salvar su ridículo ante la CE
    2. Eva Hache no soporta más a Risto Mejide y abandona "disgustada" Got Talent
    3. La baza de los separatistas para la investidura telemática de Puigdemont
    4. La inesperada reacción de Isabel Pantoja contra Chabelita
    5. Un nuevo obstáculo para Pablo Iglesias: reeditar las alianzas con IU
    0
    comentarios
    Acceda a los 33 comentarios guardados

    Servicios