Comentarios
Noticias y opinión en la red

El drama de ser médico en Baleares: "Me siento extranjero en mi propio país"

Baleares podría vivir un crisis sanitaria "gravísima" por culpa del decretazo de Antich. El catalán será más importante que la profesionalidad de médicos, enfermeros y demás profesionales. Los propios afectados radiografían para LD la "humillación" de la que son víctimas. (Volver)

« 1 2 3 »
raspeig dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 23:25:55:
Así , como extranjeros, nos hemos sentido muchos españoles en otras comunidades autónomas, no solo en Baleares, y desde hace tantos años como años de democracia hay en España, es decir, desde que se hizo la transición. En Vascongadas no te concedían ni el derecho a votar, consideraban que debías irte a hacerlo donde hubieses nacido. Nada de esto es nuevo, no nos engañemos.
Bocanera dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 06:58:12:
Ahora podemos ver por qué se oponían a la dictadura: porque querían ser ellos los dictadores.
narabanc dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 00:19:45:
Pues yo sí creo saber el idioma que entienden los separetas nazionatas.Y Vds. también.
PINSAPAR dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 22:44:55:
Mejor que los Medicos y los ATS aprendan Ingles o Portugues que el Catalan . En Inglaterra y Portugal estan mejor pagado y visto. Aqui somos EXTRANJEROS en la Expaña NAZIONAL-SOCIALISTA
cacharre dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 22:12:13:
Esto que sienten estos especialistas lo hemos sentido desde la primera ley en Cataluña, que echó de allí a muchos profesionales, en especial de la enseñanza.
A las autonomías se les ha permitido hacer un país a su medida. ¡O te haces como yo o te largas de aquí!. Una dictadura tras otra, eso es lo que son Cataluña, Baleares, País Vasco...y Galicia y otras a un palmo de ellas.
La casa es de todos, pero su parte es exclusivamente suya. Son unos LADRONES.(y ya he escrito antes, más dictadores que el propio Franco)
FUERA AUTONOMÍAS. Son el verdadero cáncer de España, y en este momento también de la economía española.¡17 parlamentos con sus cientos de diputados! ¡Qué desgracia!
Golondri dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 21:26:22:
En este país no se respetan los derechos fundamentales de los ciudadanos. Y además el Estado no tiene poder un algunas regiones. Esto ni es un país, ni es nada.
SanDoKha dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 20:46:46:
PORTPO, te diré más: los hermanos de Joan Mesquida son del pp uno y de um el otro. ¿Crees que alguno de los tres se preocupa por sus administrados? Cubierto todo el espectro, es más fácil llegar a donde se propongan. Los políticos viven de esto, de que estemos discutiendo sus aberraciones. Y todos se hartan de comer gambitas de Sóller sin pagar una. ¿Alguien conoce algún fabricante de guillotinas?
SanDoKha dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 20:38:42:
Efectivamente, ni a misa se puede ir, porque el obispado también cobra del consell. Al socaire de que "hay payeses que no saben castellano" cuelan este decreto. Ya; y cuando va un alemán se le atiende en alemán, ¿no? y un marroquí, y un ruso.... Menuda estupidez de argumento. Doctor Thomás, porque eres médico so traidor, dí cuánto te está pagando Montilla/Carod por cargarte la sanidad de las islas, hasta el momento una de las mejores de lo que quedaba de España. Venga, dilo.
yateboya dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 19:46:18:
Lo que está pasando con la inmersión lingüística en sitios como Cataluña,Baleares,Las Vascongadas, Galicia y Valencia,es de verdadera paranóia.Los políticos y demás casta nacionalista estan haciendo un descomunal daño a esas regiones en todos los aspectos:cultural,social,económico,de imagen, etc..En el caso concreto de Baleares,ya es rizar el rizo.Soy mallorquín o balear y me siento total y absolutamente humillado con lo que está ocurriendo en las islas.Jamás hubiera podido imaginar que estaríamos secundando los planes catalanes. Jamás hubiera podido imaginar que fuéramos los"palmeros" o "copiones "de los catalanes.Jamás hubiera podido imaginar que las Baleares fueran "catalanizadas" con el consentimiento,subordinación,servilismo y con mansedumbre acatamiento. por parte de unos políticos y grupos nacionalistas y pancatalanistas de dudosas intenciones.El balear tiene su idiosincracia propia,su propia cultura su propia lengua(la Balear) NO LA CATALANA,su propia historia y su propio futuro.Más le valiera a los políticos crear riqueza, crear trabajo y eliminar el paro,en mejorar los servicios a los ciudadanos(educación,sanidad,bienestar social etc.) y en el engrandecimiento de las ISLAS BALEARES.Sers. del gobierno balear, hay que ser inteligentes, prácticos y con visión de futuro.Hasta hoy todavía no lo han demostrado, al contrario, espero que tome nota y que corrijan el rumbo.
elladoco dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 19:38:44:
¿Dónde está el "Gobierno de España", en estos casos? ¡Al final, los españoles, somos extrajeros en nuestra patria! Hace tiempo que no compro productos catalanes, ¡que los compre el Roviereche y el Antich!

La pela sí les hace daño.
« 1 2 3 »

Lo más popular