Menú

El dueño de un bar de Sevilla, insultado y agredido por escuchar esRadio

Las medidas tomadas por los ciudadanos el día de la huelga general para protegerse de los piquetes han dejado algún episodio del comportamiento de los enemigos de la libertad. El dueño de un bar de Sevilla fue insultado y agredido por escuchar a Jiménez Losantos.

Toneti dijo el día 2 de Octubre de 2010 a las 12:46:

A mí no me sorpende en absoluto. En este lamentable video se retrata con exactitud la ideología y la catadura de estos sujetos de la izquierda más siniestra que jamás haya existido en este país. Es gratificante que moleste tanto a estos energúmenos el simple hecho de escuchar Es radio. Significa que lo están haciendo genial y debe ser doloroso para ellos ver que por un lado, no pueden callar la voz de la verdad y la libertad, y por otro lado; que somo muchos los que estamos con ellos. Ánimo, Libertad Digital, Intereconomía y los demás medios que heroicamente se mantienen ahí a pesar de este régimen radical que nos desgobierna.

Ickila dijo el día 2 de Octubre de 2010 a las 11:55:

Esta es la mejor demostración de lo que significa el grupo libertad digital, algo se empieza a mover y se están poniendo muy nerviosos.
Ir por libre tiene estas cosas, pero merece la pena. Ánimo.

Terjei dijo el día 2 de Octubre de 2010 a las 06:39:

Yo a ese fulano, grosero, faltón y matón como buen rojo radical, le hubiera partido la cabeza con lo primero que me hubiera caido en las manos. Esa chusma entiende el lenguaje que entiende, y no es precisamente el de las palbras.

dolfi70 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 22:01:

Buenas
increíble la templanza del hostelero, yo no se como reacionaría la verdad, pues estoy ya hasta los cojones de todos los rojos estos, que no tienen ninguna libertad, los stalinistas de las narices...
pena que no viva en sevilla para ir a tomarme algo a ese bar,
que asco de país, la mierda esta izquierdosa....

felician dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 21:37:

¿Cómo se llama el Bar y en qué calle está? Para pasar a felicitar al heroico dueño?

inthecag dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 17:49:

Ello no quita que se pueda poner la correspondiente denuncia.

inthecag dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 17:45:

Yo estoy todo el día de cara al público, y he de decir que la actitud impasible del dueño del bar me parece encomiable; ésto los pone aún mas nerviosos y acaban con la muletilla del que se queda sin argumentos: "facha".

claridad dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 17:23:

Si yo llego a ser el camarero, ese fascista no vuelve a insultar más, ya que le hago que se trague la radio.

santisev dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 17:23:

Mis felicitaciones al dueño.
Las frases que más me han llamado la atención:
-¿Libertad de que?
-¡LLamo a la policia!
Que pedazo de nazi.
El tío se cree que en España es delito ser de derechas o simplemente discrepar del gobierno y en cierto modo es lo que él huele en el ambiente y se siente respaldado, por eso se atreve a decir que va a llamar a la policía. Nos da una idea de la situación tan mala en la que se encuentra nuestro país.

Lo cierto es que ZP está configurando la izquierda en ese sentido radical prestando un apoyo sin igual desde las instituciones.
Esto es sólo el principio, y el que no quiera verlo, tiempo al tiempo porque con Marianico estamos listos.

masai dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 17:17:

El mismísimo Santo Job no hubiera soportado tanto. Mi admiración y mi solidaridad para con tan ejemplar ciudadano. (Me refiero, por supuesto, al dueño de la cafetería).
A esto nos ha llevado ZPiquetes. Odio y rencor entre españoles.
Lo malo es que, tal como yo lo veo, la única solución tendrá que venir de los que, como este verdadero demócrata -sí demócrata-, decidamos que hasta aquí llegó el agua. Que ya basta de DICTADURA disfrazada, burdamente, de democracia y que hace falta aire fresco.
Aunque llevo ya unos cuantos años exiliado (gracias a las "modernizaciones" del que tiene a toda su parentela bien colocada en la Junta de Andalucía y otorga millonarias subvenciones a su hija), amigos, cuenten conmigo para lo que pueda hacer desde la distancia. Saludos.