Menú

El furor sexual de Carla Bruni, pánico en Génova y hoy todos somos Rockefeller

Hoy todos jugamos a la Bolsa. "¡Récord!", "¡Júbilo!", "¡Euforia!" Así ven los periódicos el subidón bursátil de ayer. El batacazo del PP en el CIS, por inesperado, es otro notición para el Gobierno, que hoy está de fiesta. Pero a mí me pone lo de Carla Bruni…

jaito5 dijo el día 12 de Mayo de 2010 a las 06:16:

Si, la Michelle "sosa" y la Carla "potasa". Eso me recuerda que "Il Duce" solía interrumpir las reuniones del Gobierno para salir un momentito de la misma y "calmarse" con alguna que le tenían preparada al lado.

Equality dijo el día 12 de Mayo de 2010 a las 00:16:

Me pregunto, como se hubieran puesto esta señora, y el ejercito de feministas militantes, en el caso de que esta conversación hubiera sido entre los respectivos maridos... En todo caso, una vez más la discreción y el decoro no son precisamente las virtudes que adornan a la primera dama de Francia. Por otra parte, al menos, no llegaron a los pelos.

tourigal dijo el día 11 de Mayo de 2010 a las 15:23:

Si es cierto que por los "apretones" esta pareja llega tarde a importantes reuniones en las que deben representar a su País -Francia- lo mejor que Sarkozy puede hacer es dimitir como Presidente y dedicarse al "porno" con su esposa. No creo que -de ser verdad- a los Franceses les haga mucha gracia esta noticia y con seguridad lo tendrán en cuenta en futuras Elecciones.