Comentarios
Noticias y opinión en la red

El Gobierno balear vigilará a los jóvenes para "detectar la presencia del catalán"

El plan radical del Gobierno de Baleares que tiene como objetivo acabar con el bilingüismo en las islas prevé además que sólo se concedan licencias de televisión y radio a aquellos medios que ofrezcan al menos el 50% de la programación en catalán. Quieren controlar hasta a los jóvenes. (Volver)

« 1 2 3 »
PaisVasc dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 16:07:32:
A mi nunca me han perseguido por no hablar Euskera en el Pais Vasco, pero me parece que a partir de ahora con PATXI......
nostrum dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 15:55:38:
nostrum dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 01:07:16:

Ni que decir tiene, que esto, no es cuestión de lenguas, es cuestión de totalitarismo puro, de privación de derechos fundamentales y constitucionales. Otra aberración más de la m de sistema de autonomías que graciosamente nos dimos los españoles a nosotros mismos.
Ni que decir tiene, que desde que la lengua se ha convertido en arma muy querida por nacionalistas-secesionistas-separatistas, para mí, ha perdido mucho, por no decir todo interés, pues no dejo de percibirla como el arma secreta de toda esta gentuza para imponer su dominio, para sojuzgarme y coartar mi libertad y mis derechos como ciudadano español. Adiós catalán, adiós. Hasta que pueda percibirte sólo como una lengua, no como arma arrojadiza contra mí.

Igualito, igualito que la Alemania de Hitler. Todos los NAZIS-onal-socialistas, tienen una gran fascinación por los métodos de las SS.
Como esto ya resulta muy cansino, además de lo anterior, también he decidido no invertir ni frecuentar lugares gobernados por NAZIStóides. Ya se irán dando cuenta de lo que tienen. Dados van si creen que van a seguir recibiendo españoles, alemanes ingleses, etc, etc, para catalanizarlos por coones, a punta de pistola o dándoles caramelitos envenenados.
Por cierto, ¿adonde montarán sus cámaras de gas para los jóvenes que se nieguen a comulgar con ruedas de molino y a perder su libertad y su dignidad como seres humanos? ¿O quizá, una Siberia para "reeducar" a los desobedientes, "enfermos psíquicos", todos ellos, infectados por el virus de la dignidad y la libertad?

Agal dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 14:04:58:
Así estarán mas "aislados..."
elpapi dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 13:03:47:
¿Y los comisarios políticos de vigilar estas imposiciones a los jóvenes los van a acompañar tambien al W.C. a ver si mean o cagan en catalán?. Digo yo. Yo por lo menos hace tiempo que cuando "visito" este digno lugar, aprovecho para cagarme en la madre que les debió abortar. Y lo siento por Vdes. Sres. de este foro si se molestan por las groserías que dedico a estos talibanes, pero... ES QUE ESTA GENTUZA NO SE MERECEN QUE MALGASTE MI EDUCACION NI RESPETO, al menos por mi parte. ¡Es lo que siembran!.
dianilla dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 10:27:37:
Cada pueblo tiene lo que se merece y, si no les gusta, que no voten a esta panda de dictadores o hagan algo para que paren. Está claro que no les debe molestar tanto cuando no salen a la calle ni se quejan... Ya veremos cuando baje el turismo español por estas memeces. Ojalá no se tarde tanto en ver. No saben lo que les conviene, permiten que los nacionalistas hagan y deshagan a su gusto. Vosotros lo pagaréis y muy caro.
konors dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 00:06:13:
¿Por que tenemos que subvencionar la insularidad de paletos nazionalistas? ¿Por que les cuesta menos trasladarse a la peninsula si son residentes insulares? Dada la obsesion que tienen, y que Spanair quieren que sea Catalanair, lo normal es que a los nacionalistas la subvención se les aplique únicamente cuando viajen a los Paises Catalanes puros de raza, a costa de la Generalitat expansionista. Cuando viajen al resto de España que paguen igual como todo quisque.Y para beneficiarse los nazionalistas vestirán barretina obligatoria. Esto se aplicará exclusivamente a los catalanonazis y el resto de los españoles que sufren su peste podrán seguir igual
Alira dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 23:12:56:
El amiguete de la foto, es de Caracas. Por tanto, está tomando nota del tirano de allá. Fué derrocado en favor de Matas, y ahora cometen el mismo error de volverle a elegir. En 2011 le volverán a largar, y así.
fivestar dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 22:35:11:
Malditos nacionalistas. La proxima ley que aprobareís sera la construcción de camaras de gas para que los vigilados que no hablen el engendro de idioma, los deis el "paseillo". Sois dignos sucesores de Hess y del carnicero de Lyon.
bremon dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 21:50:19:
¿Pero se han vuelto ya definitivamente locos?
¿No hoy un hombre que pueda salvarnos de una esquizofrenia colectiva?
Es el rsultado de la política socialista radicalizada y no democrática.
vitur dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 20:35:46:
Social-nazi-o-nalismo, es lo que tienen estas comunidades. Allá donde el PSOE mete la zarpa, llega la dictadura, no la libertad. Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces. Estos personajes presumen de libertades y de defensa de derechos... para abortar, pero lo que realmente hacen es imponer, mentir y corromper.
« 1 2 3 »

Lo más popular