Menú

El Gobierno pidió a Melilla "silencio" y le recriminó que denunciara la situación

El Gobierno amonestó a Melilla por denunciar la grave situación con Marruecos. Según asegura un portavoz de Imbroda, Chaves no puede confundir "prudencia y diplomacia con falta de actuación y cobardía". El ministro Rubalcaba acudirá al país vecino el día 23.

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rubalcaba: "Trabajamos para recuperar la normalidad con Marruecos" Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Rubalcaba: "Trabajamos para recuperar la normalidad con Marruecos"" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero le reclamó al Ejecutivo de Melilla que no hiciera ruido ante la actitud de Marruecos, que ha llevado a una nueva crisis diplomática entre ambos países.

"Marruecos no nos respeta y el Gobierno español no se hace respetar; a cambio, nos reclama silencio, no como una petición oficial expresa, sino recriminándonos de forma constante nuestra denuncia de la situación", explica a ABC Daniel Conesa, portavoz de la Ciudad Autonómica.

Conesa se muestra especialmente crítico con el vicepresidente tercero, Manuel Chaves: "que no confunda prudencia y diplomacia con falta de actuación y cobardía".

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitará Rabat el día 23 días de agosto, desplazamiento con el que Madrid intentará dar por zanjada la crisis fronteriza.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La contestación borde de Julia Otero a la reina Sofía
    2. El presidente de Automovilistas Europeos: "Al diésel le queda una década"
    3. Descubrimos al amor venezolano de Jesús Mariñas
    4. Arrimadas arremete contra Forcadell por excluir de las condecoraciones a Policía y Guardia Civil
    5. El hermano de Mª José Campanario sorprende con una emotiva carta
    0
    comentarios
    Acceda a los 23 comentarios guardados

    Servicios