Comentarios
Noticias y opinión en la red

El proyecto de ley sobre TVE se tramitará por la vía de urgencia

La vicepresidenta del Gobierno ha anunciado la aprobación del proyecto de ley por el que se acuerda la eliminación de la publicidad en TVE, un coste que sufragarán, en parte, las privadas y las empresas de telecomunicación. Las cadenas en abierto pagarán (Volver)

« 1 »
carlitro dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 07:54:14:
Bienvenidos al comunismo aplastante!!!!!
capalmon dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:03:21:
Ahora si que puede permitirse TVE ser deficitaria hasta el delirio y convertirse en un agujero negro de millones de euros y funcionarios con el puesto garantizado a perpetuidad. Total, van a pagar las otras...
pirujito dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:54:54:
La vía de urgencia (el decretazo) es su mecanismo para dialogar cuando no pueden decir eso de siempre que "el que no piensa como yo y me apoya, aunque no haya contado con él, no desea el bien".
Con respecto a lo de TV, mi opinión / deseo es:
- Canales exclusivamente culturales.
- Información independiente, cultura, ciencia...
- El hecho de no tener publicidad no es importante, lo que no puede ser es que se haga competencia a la tv privada. No habiendo programas del tipo de los de las privadas, ni series de estreno, ni realitis, ni prensa rosa... la poca publicidad no molestará y ayudará a mantenerla.
- De igual forma se debe retirar toda subvención pública de las cadenas privadas. O jugamos todos o pinchamos la pelota, o dinero publico o no, no vale eliminar competencia y seguir chupando del bote.
plorecha dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 14:41:26:
Pues claro,es logico,al final como siempre pagan los pringaosd de los españoles que nos pagan y ademas nos votan(los tontos que lo hagan)y seguiran sacando dinero y si no hay pues pondran un impuesto por respirar,INSUMISION YA
KErf dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 14:40:31:
Estos lo hacen todo por via de urgencia... ¿Para que pensarlo? Si estos van a chupar todo lo que puedan por via de urgencia antes de que la ciudadania se de cuenta.
« 1 »

Lo más popular