Jueves 1 de Julio
Actualizado a las 00:01:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

1
"LEVE INCIDENTE"

Abortan el vuelo del helicóptero en el que viajaba la Reina por un problema técnico

Un problema de presión en el motor del helicóptero en el que viajaba esta mañana la Reina Doña Sofía y la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, obligó a abortar el vuelo y a que regresasen a Madrid por carretera desde Toledo.

EUROPA PRESS

Según fuentes de Zarzuela, el leve incidente tuvo lugar alrededor de las dos de la tarde cuando la Reina y la ministra se disponían a regresar en helicóptero a Madrid tras visitar el Hospital de Tetrapléjicos de la capital castellano-manchega.

El helicóptero se elevó unos metros sobre el suelo y el piloto detectó que había un problema de presión, por lo que decidió volver a aterrizar. Según estas fuentes la maniobra se produjo con normalidad y no hubo ningún tipo de sobresalto, vaivén o susto.

A continuación, la comitiva oficial se montó en los coches que se encontraban próximos al helipuerto, regresando a la capital de España por carretera.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899