Comentarios
Noticias y opinión en la red

El imán de Lérida implantará su policía islamista en otras ciudades españolas

El polémico imán de Lérida, perteneciente a una de las corrientes más fundamentalistas del islam, quiere extender su policía islamista a otras ciudades. Sus agentes amonestan, aíslan y agreden a aquellos musulmanes que no cumplen su interpretación de las enseñanzas de Mahoma. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
delemont dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 17:42:35:
Expusion de todo el que no cunpla nuestras leyes.
librelli dijo el día 24 de Diciembre de 2010 a las 05:24:05:
Pues cortémosles los huevos. Pisotean los derechos de la mujer y Bibiana está escandalizadísima. Que no se olviden, nos costó, pero los echamos siglos ha a gorrazos.
Gargolet dijo el día 24 de Diciembre de 2010 a las 04:49:10:
igual lo recluta RuGALcaba y le da unas cuantas medallas con pensión vitalicia. Quien sabe...
NETON dijo el día 24 de Diciembre de 2010 a las 01:00:06:
Estos son los resultados de haber regalado nuestra tierra, sus frutos y hospitalidad a aquellos que muchos sabíamos que no eran merecedores.
Políticos y ongs subvencionadas como otro negociete de forrados, se han hinchado de denunciar racismo por cualquier cosa y magnificar hechos para su beneficA la ierda la identidad cultural de un país, tan importante para su supervivencia.
Cuando llegue la hora de rendir cuentas a ver que pasa.
Prefiero la muerte que vivir en la mierda.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX
rataplan dijo el día 23 de Diciembre de 2010 a las 19:49:20:
¡Ojo a las peras de Lérida! Pueden estar contaminadas con restos de sarracenos.
zapatocl dijo el día 23 de Diciembre de 2010 a las 19:45:57:
Eso en cualquier pais occidental tiene su arreglo: se le coge y se le pone de patitas en su pais,a él y a sus "policías" (y no digo "entre rejas" porque en ese caso nos toca alimentarlo).
felician dijo el día 23 de Diciembre de 2010 a las 19:25:24:
¿Pero es qué no hay cojones a meter mano a este estrafalario sujeto?
nostrum dijo el día 23 de Diciembre de 2010 a las 18:53:09:
Ppmtnez dijo el día 23 de Diciembre de 2010 a las 14:41:31:
Que esperan para deportar a todos los islamistas.



¿QUÉ ESPERAN...?

¿Qué esperamos para que sean las personas por nosotros elegidas, las que nos representen, y no el partido político votado?

¿Qué esperamos para que seamos realmente los españoles los que decidamos en qué forma se abordan determinadas cuestiones y qué leyes se implantan, y no los partidos políticos a su conveniencia?

¿Qué esperamos para que sea desde la voluntad de la mayoría de españoles desde la que se gobierne, y no desde la de las minorías que le dan la "llave de la caja" al partido político de turno?

¿Esperanza? ¿Exigencia? ¿Esperan? ¿Esperamos todos? ¿Exigimos? ¿Nos exigimos cada uno lo mejor sí mismo?
kiskos dijo el día 23 de Diciembre de 2010 a las 18:37:23:
Estoy de acuerdo con Nostrum, estos estan organizando un SOMATEN islámico!!
Henriks dijo el día 23 de Diciembre de 2010 a las 18:05:28:
Al paso que vamos, los que van a gobernar serán: "Partido Salafista Obrero Español, Partido del Profeta, Profeta Nacionalizado Vasco, Islam Universal, Convergencia islámica de Catalunya...

Y el aggiornamento empresarial: El Corte Islam, Canal del Islam II, Libertaddelislam.com, Movislam...
« 1 2 3 4 5 »

Lo más popular