Comentarios
Noticias y opinión en la red

El desafío de Arcadi Espada y Javier Cercas en 'El País' y los "golfos" de 'Público'

Acuerdo total en las portadas de los periódicos. Berlusconi es el hombre del día. Será juzgado por prostitución de menores y todos lo celebran. (Volver)

« 1 »
hiphothe dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 14:09:07:
¿Será que el señor Cercas ha conseguido de Interior que la Policía borre lo que ocurrió en Arganzuela y en la Comisaría? Ya sabemos el Principio Básico del Psoe aplicado al Gal, al !!-M y al Faisán ... que sepamos o que canten más: ¡NO HAY PRUEBAS NI LAS HABRÁ!

¿En cuántos telediarios habría salido el señor Cercas si fuera del PP. de LD, de Intereconmía...? ¿En las redadas en los lupanares ya hay un PROTOCOLO DE EXCEPCIONES como en la recogida y analisis de las toneldas de muestars del 11-M? ¿Es una prueba más de que en esta cloaca que antes llamabamos España hay distintas justicias, distintas fiscalías y distintas policías según el sentido de lo que haces, dices o escribes...?

Ya no nos hacen falta VOMITIVOS: basta con leer algunas cosas... de las que el Psoe aplica...
paserifo dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 10:54:50:
No, no, señorita Díez. El marcador es 2-0 para Arcadi. El primer tanto fue cuando lanzó la piedra, y el segundo ha sido cuando Cercas ha “reaccionado”. Hace falta ser torpe para meterse un gol confesando un cabreo, que no es más que típica reacción a la vergüenza. El inocente se burla de los que le acusan, y lo mismo hace el culpable cultivado.

Como le dijo Felipe González a Mario Conde «¡Yo no tengo nada que ver con eso y <b>el ministro del interior</b> tampoco!»
« 1 »

Lo más popular