Menú

El juez Serrano: "El archivo de las quejas es un éxito para la libertad de expresión"

El magistrado Francisco Serrano cree el archivo de  todas las denuncias interpuestas contra él supone un triunfo de la libertad de expresión. El juez de Sevilla ha estado en los micrófonos de esRadio.

Gargolet dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 19:50:

Ojo Serrano, porque han archivado las quejas, o que no significan que vayan a por tí ya sea en lo profesional o en lo personal, hasta hacerte la vida imposible.

Tienes que tener en cuenta que estamos en los inicios de un corruptísimo estado policial marxista.

punt dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 14:29:

1.- Me alegro por el juez, espero que siga denunciando todos estos hechos y aportando las pruebas que corroboran sus afirmaciones.

2.- Veo con tristeza que la redacción de LD se ha subido al carro de la dialéctica feminazi, ya que dicen "por culpa de la violencia machista" y no "víctimas de la violencia doméstica".

Naturalmente, ni una mención a los (digo a ojo, por la proporción que ha habido otros años) aproximadamente 40 hombres que en este mismo tiempo han debido perder la vida a manos de sus mujeres, ni al hecho de que el 80% de suicidios lo cometen hombres (y eso a pesar de que los desequilibrios mentales y emocionales afectan más a mujeres, entre otras cosas por su fluctuante sistema hormonal).

¿Desde cuándo la redacción de LD se ha vuelto progre, feminazi y políticamente correcta?

Un saludo.

tourigal dijo el día 18 de Octubre de 2010 a las 21:45:

Me alegro por el Juez Serrano y por todos los Españoles de bien, pero le aconsejaría que se ande con cuidado en el futuro ya que tratarán de amargarle la vida por todos los medios, tanto la privada como la profesional. Recuerdo lo que le ocurrió al Juez Barbero por intentar instruir rectamente el caso Filesa.

felician dijo el día 18 de Octubre de 2010 a las 20:08:

¡Ánimo juez! Estamos contigo.

tin dijo el día 18 de Octubre de 2010 a las 19:25:

Pues enhorabuena Sr. Juez, por lo menos esta vez ha triunfado la razón