Menú

El marido de la directora de Cultura altera el nombre de su empresa en su web musical

Antonio de Paula Navarro oculta el nombre de su empresa en la página web que ha podido montar gracias a las subvenciones y dádivas de la la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Torres, jefa directa de su mujer.

LD (Pedro de Tena) Los lectores de Libertad Digital ya saben que la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, la antequerana Rosa Torres, casi ha regalado una web musical de envergadura a la Tikiton SL, empresa del marido de su directora general de Industrias Culturales y Artes Escénicas, Ana Navarro.

Como mínimo, ha subvencionado con el 75 por ciento de su coste real el proyecto. Por si fuera poco, ha cedido a la empresa el patrimonio flamenco de la Junta de Andalucía y sin embargo, en la web de dicha empresa se cobra un euro por canción.

Y finalmente, ahora, con alevosía y seguramente con premeditación, en la citada página web no aparece el nombre real de la empresa, Tikiton Música de Andalucía, SL  sino el nombre de una empresa que no existe "Música de Andalucía, SL", con lo cual es imposible al ciudadano conocer quién está detrás de la misma. Vean las pruebas.

Como puede comprobarse en el Registro Mercantil, el nombre real de la empresa en la que actúan los socios, Antonio de Paula Navarro, el marido de la Directora General, y Antonio Martín Blanco, es Tikiton Música de Andalucía, SL.  Es esta:

REGISTRO MERCANTIL DE MALAGA

Expedida el día: 26/01/2009 a las 11:38 horas.

DATOS GENERALES

Denominación: TIKITON MUSICA ANDALUCIA SL

Inicio de Operaciones: 20/11/2007

Domicilio Social: POLIG LA AZUCARERA 39 - TORREON DE LA CALERA, 4ª PLANTA.- ANTEQUERA - 29200-MALAGA

Duración: Indefinida

C.I.F.: B92897214

Datos Registrales: Hoja MA-95060

Tomo 4434

Folio 154

Objeto Social: TODA CLASE DE SERVICIOS Y PRODUCTOS CONDUCENTES A LA PUESTA EN MARCHA DE UNA PLATAFORMA DIGITAL ASI COMO FISICA DE LA MUSICA, LOS MUSICOS Y TODOS LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DIMANANTES DE ELLOS, Y ESPECIALMENTE LOS CONDUCENTES A LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE SUS PRODUCTOS FINALES, A TRAVES DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y COMUNICACIONES ELECTRONICAS, SERVICIO DE ACCESO A INTERNET, Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL COMERCIO ELECTRONICO, SERVICIOS DE RADIODIFUSION SONORA Y DE DIFUSION DE TELEVISION, SERVICIOS Y CONTENIDOS AUDIOVISUALES E INTERACTIVOS, ASI COMO SUS SOPORTES FISICOS. COMO AYUDA A ESTE OBJETO PRIMORDIAL, LA SOCIEDAD TENDRA ENTRE OTROS LOS SIGUIENTES OBJETIVOS: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, PROMOCION Y CREACION DE EMPRESAS DE SERVICIOS, SU AMPLIACION, DESARROLLO Y DENTRO DE LAS ACTIVIDADES QUE CONSTITUYEN SU OBJETO SOCIAL, ETC.-

Estructura del órgano: Consejo de administración

ADMINISTRADORES Y CARGOS SOCIALES

Nombre: BLANCO MARTIN ANTONIO

Nombre: PEREZ PEREZ, LUIS

Nombre: NAVARRO DEL PINO ANTONIO DE PAULA

Nombre: MORENTE LOPEZ FRANCISCO

Nombre: BLANCO MARTIN ANTONIO

Pero en la página web susodicha www.musicadeandalucia.es no es este el nombre de la empresa que figura como responsable de la plataforma musical, sino Música de Andalucía, SL, una empresa que no existe.

Vean la prueba:/p>

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados