Menú
CURIOSIDADES DEL SORTEO

El día de los de 'setentamiles', del más alto y del más bajo

El sorteo de Navidad de este 2010 nos está deparando ya unas cuantas curiosidades, las primeras relacionadas con los propios números agraciados: el Gordo ha sido el más alto de la historia, el segundo premio el más bajo y los setentamiles copan la tabla.

Los números premiados en el Sorteo de Navidad de este 2010 nos deparan una serie de llamativas curiosidades. La primera ha sido la llamativa acumulación de setentamiles entre los premiados: cuatro quintos de esta decena (75.869, 73.684, 77.992 y 78.953) además el propio Gordo (79.250) y el tercer premio (75.913).

Así, seis de los trece premios importantes del sorteo empiezan por siete, en una proporción de la que será muy difícil encontrar precedentes en la historia del sorteo. Y por si fuera poco, otro quinto ha sido para el muy cercano 69.069.

Por otra parte, el Gordo y el segundo premio también tienen su propia peculiaridad: el máximo premio ha sido para el número más alto de la historia del sorteo, mientras que curiosamente el segundo ha sido para el 147, uno de esos números que pone en dificultades a los niños de San Ildefonso a la hora de cantarlos, y que es el más bajo de la historia.

Por supuesto, el propio salón en el que se está celebrando el sorteo es otra de las fuentes de anécdotas del día, con loteros que han vendido alguno de los números premiados en su administración y que estaban presentes, gente con décimos agraciados...

0
comentarios